El Gran Wyoming ha querido desmontar la última «medida estrella» del Partido Popular.
En el programa de El Intermedio el Gran Wyoming ha querido desmontar la nueva «medida estrella» del Partido Popular y lo ha hecho utilizando la convulsa situación que está viviendo el Reino Unido.
Tras los cambios económicos y la reducción de impuestos a las rentas más altas el Reino Unido ha entrado en una situación estrepitosa en la que la actual primera ministra, Liz Truss, se encuentra pendiendo de un hilo.

De este modo, el Gran Wyoming ha focalizado su discurso en la necesidad del país británico de echar el freno y revertir el plan de rebajas fiscales que ha supuesto una debacle a nivel económico.
Esto «representa el mayor fracaso del dogma neoliberal sobre los impuestos que inauguró Margaret Tatcher”, ha afirmado el presentador de La Sexta. «El desastre desatado en Reino Unido, con consecuencias inmediatas como la devaluación de la moneda y el grave riesgo para la economía, debería hacernos recordar la importancia de los impuestos”, ha apostillado.
“Esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha continuado. «Ahora más que nunca es necesario blindar servicios como la sanidad, la educación o la seguridad” y que “esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha sentenciadp.
Sin embargo, ha hecho hincapié que “la derecha insiste que es necesario bajar impuestos”, algo que supone «una estrategia que como hemos visto en Reino Unido, puede tener consecuencias muy graves”.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Ayuso se queda sin jueza en el caso de su pareja: la justicia en suspenso
La salida de la magistrada Inmaculada Iglesias deja al descubierto un proceso que huele más a blindaje político que a imparcialidad judicial.
Roger Waters podría pasar 14 años de prisión
El apoyo explícito a un grupo de activistas injustamente proscrito bajo la Ley de Terrorismo 2000 del Reino Unido lo coloca en serio riesgo penal.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…