08 Feb 2023
POLÍTICA ESTATAL, PRINCIPAL

Wyoming destroza la medida estrella del PP en un minuto y de forma contundente 

El Gran Wyoming ha querido desmontar la última “medida estrella” del Partido Popular.

En el programa de El Intermedio el Gran Wyoming ha querido desmontar la nueva “medida estrella” del Partido Popular y lo ha hecho utilizando la convulsa situación que está viviendo el Reino Unido.

Tras los cambios económicos y la reducción de impuestos a las rentas más altas el Reino Unido ha entrado en una situación estrepitosa en la que la actual primera ministra, Liz Truss, se encuentra pendiendo de un hilo.

template 86

De este modo, el Gran Wyoming ha focalizado su discurso en la necesidad del país británico de echar el freno y revertir el plan de rebajas fiscales que ha supuesto una debacle a nivel económico.

Esto “representa el mayor fracaso del dogma neoliberal sobre los impuestos que inauguró Margaret Tatcher”, ha afirmado el presentador de La Sexta. “El desastre desatado en Reino Unido, con consecuencias inmediatas como la devaluación de la moneda y el grave riesgo para la economía, debería hacernos recordar la importancia de los impuestos”, ha apostillado.

“Esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha continuado. “Ahora más que nunca es necesario blindar servicios como la sanidad, la educación o la seguridad” y que “esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha sentenciadp.

Sin embargo, ha hecho hincapié que “la derecha insiste que es necesario bajar impuestos”, algo que supone “una estrategia que como hemos visto en Reino Unido, puede tener consecuencias muy graves”.