El Gran Wyoming ha querido desmontar la última «medida estrella» del Partido Popular.
En el programa de El Intermedio el Gran Wyoming ha querido desmontar la nueva «medida estrella» del Partido Popular y lo ha hecho utilizando la convulsa situación que está viviendo el Reino Unido.
Tras los cambios económicos y la reducción de impuestos a las rentas más altas el Reino Unido ha entrado en una situación estrepitosa en la que la actual primera ministra, Liz Truss, se encuentra pendiendo de un hilo.

De este modo, el Gran Wyoming ha focalizado su discurso en la necesidad del país británico de echar el freno y revertir el plan de rebajas fiscales que ha supuesto una debacle a nivel económico.
Esto «representa el mayor fracaso del dogma neoliberal sobre los impuestos que inauguró Margaret Tatcher”, ha afirmado el presentador de La Sexta. «El desastre desatado en Reino Unido, con consecuencias inmediatas como la devaluación de la moneda y el grave riesgo para la economía, debería hacernos recordar la importancia de los impuestos”, ha apostillado.
“Esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha continuado. «Ahora más que nunca es necesario blindar servicios como la sanidad, la educación o la seguridad” y que “esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha sentenciadp.
Sin embargo, ha hecho hincapié que “la derecha insiste que es necesario bajar impuestos”, algo que supone «una estrategia que como hemos visto en Reino Unido, puede tener consecuencias muy graves”.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos