Melisa Domínguez pasará por el juzgado el próximo martes en la Audiencia de Madrid.
La líder de Hogar Social, Melisa Domínguez, será juzgada el próximo martes en la Audiencia de Madrid, donde la fiscalía le pide 3 años para esta por el delito de incitación al odio.
El suceso surge a raíz de una movilización que Hogar Social organizó de forma directa frente a una mezquita, lo que provocó, a su vez, la vejación que perpetraron con comentarios islamófobos.

La Fiscalía considera, de este modo, que produjeron un clima de intensa y «de clara hostilidad y violencia contra el mundo musulmán».
Los gritos con los que llegaron frente a la mezquita de «Moros fuera», «Mezquitas abajo» y desdeel Facebook de Hogar Social pusieron que estas eran «las primeras imágenes de la acción realizada hace un momento contra el terrorismo islámico en la Mezquita de la M-30 de Madrid, mezquita que financia al Estado Islámico, Mezquitas fuera de España».
Posterior a esto Melisa Domínguez habló para La Sexta donde alzó el hacha de guerra, reivindicando la acción, que justificaba de forma flagrante.
Desde Público recuerdan que «Melisa Domínguez fue detenida en enero de 2020 al irrumpir en la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid; también cuando ocupó con otros miembros de su organización el antiguo edificio del Noticiario Documental franquista, el conocido NO-DO».
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir