La cantante India Martínez ha estallado contra los comentarios machistas que estaba recibiendo en Instagram después de subir unas fotos en bikini.
India Martínez subía en Instagram unas fotos en bikini que han causado, a partes iguales, ‘hate’ y una auténtica tendencia.

Las fotos también las ha subido a Twitter con un emotivo texto: «Toca despedirse del verano… pero lo que más me duele es despedirme de ellos… mis sobrinos, mi sister!! Espero que nos veamos muy prontito!! Os voy a echar tanto de menos…»
Sin embargo, lo que más ha destacado han sido los insultos y faltas de respeto hacia la cantante: «Me gustas como artista tu nivel de exhibicionismo me supera, incluida operación de pechos» comnentaba una de las miles usuarias que han intervenido.
No ha sido algo puntual y finalmente la artista ha estallado en Twitter, donde ha compartido un texto junto a otra imagen.
“A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante… o que no me hace falta enseñar… O que es para provocar al personal… LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA, PORQUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, Y PORQUE SOY UNA MUJER LIBRE. (ahí lleváis otra)”, ha tuiteado.
A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante…
— India Martínez (@IndiaMartinez) September 23, 2022
o que no me hace falta enseñar…
O que es para provocar al personal…
LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA, PORQUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, Y PORQUE SOY UNA MUJER LIBRE. ???
(ahí lleváis otra) pic.twitter.com/lQbnQqo2dd
Con estas palabras, India ha sido ampliamente aplaudida y ha encontrado un respaldo mayoritario por parte de sus seguidores y de otros usuarios en redes sociales.
El post no ha tardado en viralizarse:
Diosa siempre! Besitos desde Arg ???
— Romina? (@RominaG_AP) September 23, 2022
No cambies nunca ????
— ACG-1978-BN (@tarugobiri) September 23, 2022
Dilo fuerte reina, eres increíble así! Cuerpazo, artista y reina!
— Belén Fornell (@belenfornell99) September 23, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Los nombres están ahí. Pero no quieren que los veas
Epstein no fue un monstruo solitario, sino el engranaje de una élite que compartía redes, lujos y depredación. Los papeles están publicados. Lo que falta es voluntad política y mediática para contarlo.
El becario del Apocalipsis
La política de seguridad nacional de Trump, ahora en manos de un veinteañero con más fe que formación
No hay dragón que aguante el ego de un multimillonario
Musk amenaza con desmantelar su nave espacial y se echa atrás porque se lo pidió un usuario con 184 seguidores
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos