Nacho Jacob, conde de Pozos Dulces que fue detenido en Murcia por abusar de un niño.
El titular del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Murcia ha decidido poner en libertad bajo fianza de 40.000 euros al al conde de Pozos Dulces, detenido por violar a menores.
Además d entregar el pasaporte y la obligatoriedad de presentarse en el juzgado cada 15 días, se le impone al sujeto «la prohibición de entrar en el partido judicial de Murcia, dado que en el mismo se encuentra el hotel al que acudía con cierta regularidad a mantener los encuentros sexuales con menores de 16 años amen de otras edades y teniendo en cuenta además que el domicilio del investigado se encuentra en la provincia de Madrid».

Al aristócrata madrileño, que contrató al conocido abogado, Raúl Pardo-Geijo para hacerse cargo de su defensa, se le imputaban dos delitos de abuso de menores y otros dos de prostitución y desde la policía no se descarta encontrar a más víctimas.
Fuentes cercanas apuntan que el sospechoso cuenta con esos 40.000 euros por lo que saldrá de la cárcel de Sangonera este mismo viernes por la mañana.
«El individuo fue detenido en el parking de un hotel de la capital murciana cuando salía del ascensor junto al adolescente de 14 años al que habría violado en una habitación, tras haber dejado el menor que no quería tener relaciones sexuales con el aristócrata», recuerdan desde la Opinión de Murcia.
Para consumar estos delitos, explican, que el conde «daba regalos a los adolescentes a cambio de que tuviesen relaciones con él».
Los investigadores tienen claro que el sospechoso daba regalos a los adolescentes a cambio de que tuviesen relaciones con él, y creen que se valió de su posición económica (aparte de ser aristócrata, tiene una reputada carrera en el mundo de las relaciones públicas y de la comunicación) para conseguir sus fines.
Tras saberse la noticia han ardido las redes sociales:
Lo de los violadores pagando por violar tiene cojones https://t.co/AMmBFV16sw
— Juan José Macarro (@MacarroJuan) August 5, 2022
La justicia de España está enferma. https://t.co/2ACLNMdKge
— ???mari carmen gonzalez? (@maricar23940154) August 5, 2022
¿Pero qué es esto? ¿Ahora van a dejar a todos los violadores en la calle con una palmadita en la espalda? Es que ya hasta a los pederastas ? https://t.co/wY13eRk1sn
— Teresa (@mtma_8) August 5, 2022
Ya buscará otro hotel…lamentable.#AsiNo https://t.co/Z9t3ucV6TS
— María Jesús (@mjargibay) August 5, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el perdón al rey del cripto: una lección de corrupción en tiempo real
El expresidente convierte el indulto a Changpeng Zhao en una operación de propaganda y autoprotección financiera.
De Franco a los ‘freedom fighters’: genealogía del nuevo autoritarismo cool
Del fascismo de uniforme al fascismo con filtro de TikTok.
El fascismo cotidiano: pequeños gestos que construyen monstruos
No hace falta un dictador para que el fascismo avance. Basta con la comodidad de quienes no quieren incomodarse.
Vídeo | LA ESPAÑA DEL ODIO 😤 El fascismo ya no se esconde en sótanos: ahora se tramita en ventanilla
El odio no es un meme: se financia, se registra y actúa con papeles oficiales. En el reportaje de Público hay todo un mapa del odio en España —partidos, asociaciones “culturales”, clubes— que cobran, organizan y normalizan la xenofobia. Hoy voy a ponerles nombre y cara (no por morbo, por prevención): Núcleo Nacional, Devenir Europeo (sí, la de Isabel Peralta), la Comunión Tradicionalista y la Falange. ¿Cómo es posible que el Ministerio “no lo viera venir”? Aquí no hay excusas: es impunidad institucional. Mira, comparte y apunta bien: para combatir el odio primero hay que ubicarlo.
Vídeo | No eres libre
Byung-Chul Han recogió este fin de semana el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025. En su discurso, el filósofo criticó duramente al sistema neoliberal, que nos ofrece una libertad ficticia basada en la autoexplotación, ante la atenta mirada de un nutrido grupo de representantes ibéricos y herramientas indispensables de ese mismo sistema neoliberal a nivel local. El autor de “La sociedad del cansancio” recordó que su obra busca cuestionar la ilusión de libertad que promueve el sistema neoliberal, un sistema ineficaz, injusto y ecocida que es incompatible con la sostenibilidad y la felicidad. Y mientras el pensador habla, reinas, princesas, burócratas y plebeyos fingen comprender al filósofo que los retrata. Un momento digno de recordar.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir