La coalición de izquierdas ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Provincial de Granada basándose en el estatuto de Andalucía que exige un “domicilio habitual” para obtener la vecindad administrativa
Andaluces levantaos ha impugnado la candidatura de Macarena Olona por Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía. La coalición de izquierdas considera que el empadronamiento de la líder de extrema derecha como vecina de Salobreña (Granada) en una de las viviendas propiedad del expresidente de Vox en la provincia, Manuel Martín, se ha realizado a través de un “fraude de ley” para que Olona pueda presentarse a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.
Este miércoles, aprovechando que la Junta Electoral Provincial de Granada ya ha publicado las listas de los partidos que concurren a esos comicios, Andaluces Levantaos ha impugnado la candidatura de Vox con Macarena Olona ante este organismo.

Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
                    
      Seguir
    
      Seguir
    
      Seguir
    
      Subscribe
    
      Seguir