Miles de personas se han manifestado este domingo frente a la sede del Partido Popular (PP) en la calle de Génova en Madrid.
Tras el inicio de la guerra en el seno del Partido Popular este pasado domingo se producía una manifestación exigiendo la dimisión del presidente del partido, Pablo Casado, y gritando «¡Isabel, Isabel!», «¡Todos con Ayuso!» , «¡Ayuso, presidenta!» y «¡Oa, oa, oa, Ayuso a La Moncloa!, con carteles de «Ayuso 2023 Moncloa».
Cientos de simpatizantes de Ayuso se manifiestan frente a Génova: "¡Ayuso presidenta!" https://t.co/zvuj4bGnyR pic.twitter.com/NJpAl3ppdf
— Europa Press (@europapress) February 20, 2022
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han cifrado, según informa Efe, entre 3.000 y 5.000 los manifestantes presentes.

Natalia Gallego y Dolores Valor, presentes en la manifestación, han expresado en declaraciones a Europa Press que sienten que se están «riendo» de ellas.
«Están haciendo un feo a Ayuso, la están llamando ladrona cuando los ladrones son ellos», han señalado respecto a la cúpula del PP. Para estas dos madrileñas, Casado y García Egea tienen que dimitir y Ayuso ponerse al frente del partido.
Por su parte, José Luis, bilbaíno de visita en Madrid, ha asegurado que se ha visto en la «obligación» de acudir a la movilización al considerar que Ayuso es una líder «honesta, eficiente, inteligente y que se merece apoyo».
«Tenemos una cúpula que desde que ganó Ayuso en la Comunidad de Madrid le ha bailado el agua, mientras ella se ha tenido que enfrentar sola al Gobierno, ha tomado medidas muy eficientes, ha ayudado a la hostelería», ha subrayado, para lamentar que ahora el partido trate de «defenestrarla».
El periodista Dani Domínguez ha publicado un vídeo en el que se puede analizar el calado de la movilización. Gritos de «basura, manipuladores, vendidos al globalismo, la ETA, Venezuela…».
Basura, manipuladores, vendidos al globalismo, la ETA, Venezuela…
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) February 20, 2022
Este clip lo presento a los Goya pic.twitter.com/XGwDTpent5
Related posts
SÍGUENOS
Epstein no era una anomalía: era el sistema
La nueva desclasificación de más de tres millones de documentos vuelve a señalar que el pederasta no operó en los márgenes, sino en el corazón del poder político, económico y mediático
Tesla y el salto a la política de Elon Musk: un 2025 negro y la primera caída de ventas de su historia
El desmoronamiento de la empresa eléctrica coincide con la politización extrema de su figura más visible.
Opinión | La cobardía de la élite financiera nos empuja al abismo climático
Cuando el capital tuvo que elegir entre el planeta y sus beneficios, eligió esconderse. Y ahora pretende que no lo recordemos.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir