Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Esta semana CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos y un día después la casa estaba en Idealista.
El pasado miércoles CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos, produciendo escenas de dureza policial y tristeza, por el relato de una madre que tuvo que fingir el cumpleaños de una de sus hijas mientras las desahuciaban.
Un día más tarde ese mismo piso, situado en el número 34 de la calle Sierra Salvada, en el barrio de Vallecas se podía encontrar en Idealista.
Desde las organizaciones antideshaucios y desde el diario Público tildaban de «brutal», la actitud de la UIP de la Policía Nacional y de la Policía Municipal durante el lanzamiento.
Sin embargo, un día han tardado en poner a la venta en Idealista la vivienda de la que fue desahuciada una familia este miércoles.
En el anuncio se podía leer: Piso en venta en sierra salvada, Portazgo, Madrid 134.000 € 70 m² 3 hab.

«Apenas unas horas separan la imagen de una niña saliendo para siempre de su casa, de otra que nos muestra la cara más despiadada del libre mercado», dicen desde Público.
«¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza», tuiteaba el diputado de Más País, Iñigo Errejón.
¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza. https://t.co/Y93L8ZNHD6 pic.twitter.com/URvyYuNyQf
— Íñigo Errejón (@ierrejon) July 15, 2021
«El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista. Que infamia», escribía la Diputada y portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid.
El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista.
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) July 15, 2021
Que infamia. pic.twitter.com/B9ua9tfevR
A raíz de la visibilización de la situación miles han sido los mensajes en repulsa a la actitud del arrendador, un gran fondo, motivo por el cual la «agencia inmobiliario» presuntamente retiraría el anuncio.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Un empresario ultra amenaza a Rubén Sánchez y acaba denunciado: del matonismo digital a los juzgados
Las amenazas incluyen referencias a agresiones en la Feria de Abril y mensajes de odio que piden la muerte de cargos públicos
Brindis por Hitler bajo cobertura legal: asociaciones ultras celebran su natalicio en España
Grupos inscritos oficialmente organizaron actos y difundieron mensajes de exaltación nazi el 20 de abril mientras el Estado asegura no detectar delito
Más impuestos a los ultrarricos: el debate que crece mientras la desigualdad se dispara
La presión social y económica empuja a replantear sistemas fiscales donde quienes más tienen empiecen, por fin, a pagar más
Vídeo | Regularización histórica en España, sí; pero con una exclusión que apunta al Sáhara
Medio millón de personas podrán acceder a derechos, pero la reforma deja fuera a quienes viven sin Estado reconocido
Vídeo | El actor detrás de Frenchie en The Boys y su paso por el ejército israelí: cuando la ficción se queda corta
Mientras el público señala a villanos como Homelander, la realidad fuera de la pantalla revela historias mucho más incómodas
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir