Esta semana CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos y un día después la casa estaba en Idealista.
El pasado miércoles CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos, produciendo escenas de dureza policial y tristeza, por el relato de una madre que tuvo que fingir el cumpleaños de una de sus hijas mientras las desahuciaban.
Un día más tarde ese mismo piso, situado en el número 34 de la calle Sierra Salvada, en el barrio de Vallecas se podía encontrar en Idealista.
Desde las organizaciones antideshaucios y desde el diario Público tildaban de «brutal», la actitud de la UIP de la Policía Nacional y de la Policía Municipal durante el lanzamiento.
Sin embargo, un día han tardado en poner a la venta en Idealista la vivienda de la que fue desahuciada una familia este miércoles.
En el anuncio se podía leer: Piso en venta en sierra salvada, Portazgo, Madrid 134.000 € 70 m² 3 hab.

«Apenas unas horas separan la imagen de una niña saliendo para siempre de su casa, de otra que nos muestra la cara más despiadada del libre mercado», dicen desde Público.
«¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza», tuiteaba el diputado de Más País, Iñigo Errejón.
¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza. https://t.co/Y93L8ZNHD6 pic.twitter.com/URvyYuNyQf
— Íñigo Errejón (@ierrejon) July 15, 2021
«El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista. Que infamia», escribía la Diputada y portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid.
El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista.
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) July 15, 2021
Que infamia. pic.twitter.com/B9ua9tfevR
A raíz de la visibilización de la situación miles han sido los mensajes en repulsa a la actitud del arrendador, un gran fondo, motivo por el cual la «agencia inmobiliario» presuntamente retiraría el anuncio.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El mito de la incorruptibilidad: Feijóo y la memoria selectiva
Quien presume de pulcritud en la política española debería primero limpiar su propia casa. Y revisar su álbum de fotos.
El extraño mediador que ama las guerras
Trump juega a la paz mientras alimenta la maquinaria de muerte en Oriente Medio
Irán afirma que tiene “pruebas sólidas” del apoyo de Estados Unidos en la ofensiva israelí
Teherán acusa a EE.UU. de coautoría en la ofensiva israelí mientras las bombas arrasan su infraestructura civil y científica
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos