fbpx
DESTACADA

Ponen a la venta en Idealista la casa en la que un día antes Manuela y sus cuatro hijos fueron desahuciados 

Esta semana CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos y un día después la casa estaba en Idealista.

El pasado miércoles CaixaBank desahuciaba a Manuela y a sus cuatro hijos, produciendo escenas de dureza policial y tristeza, por el relato de una madre que tuvo que fingir el cumpleaños de una de sus hijas mientras las desahuciaban.

Un día más tarde ese mismo piso, situado en el número 34 de la calle Sierra Salvada, en el barrio de Vallecas se podía encontrar en Idealista.

Desde las organizaciones antideshaucios y desde el diario Público tildaban de «brutal», la actitud de la UIP de la Policía Nacional y de la Policía Municipal durante el lanzamiento.

Sin embargo, un día han tardado en poner a la venta en Idealista la vivienda de la que fue desahuciada una familia este miércoles.

En el anuncio se podía leer: Piso en venta en sierra salvada, Portazgo, Madrid 134.000 € 70 m² 3 hab.

idealista

«Apenas unas horas separan la imagen de una niña saliendo para siempre de su casa, de otra que nos muestra la cara más despiadada del libre mercado», dicen desde Público.

«¿Recordáis a la niña desahuciada ayer? Ni un día han tardado en ponerlo a la venta. Qué vergüenza», tuiteaba el diputado de Más País, Iñigo Errejón.

«El piso del que ayer desahuciaron a Manuela y sus 4 hijos ya está en Idealista. Que infamia», escribía la Diputada y portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid.

A raíz de la visibilización de la situación miles han sido los mensajes en repulsa a la actitud del arrendador, un gran fondo, motivo por el cual la «agencia inmobiliario» presuntamente retiraría el anuncio.