30 Abr 2024
PRINCIPAL

Ataque homófobo en Twitter a Blas Cantó por aparecer maquillado en ‘La Voz Kids’ 

Blas Cantó fue atacado en las redes sociales por maquillarse en los últimos programas del programa ‘La Voz Kids’.

En el último programa de La Voz Kids, Blas Cantó apareció, como coach invitado por Vanesa Martín, con maquillaje de ojos.

1625939081 706384 1625939527 noticia normal recorte1

Tras el programa y al difundir el programa en Twitter se demostró una vez más que vivimos en una sociedad homófoba.

«Vergüenza ajena he sentido anoche. Blas Cantó en un programa de niños y para niños maquillado como mujer .En La Voz adultos es tolerable, con los niños no. Piden respeto a las ideologías de género, pero con estas actitudes esta clase de personajes no lo tienen. #CONLOSNIÑOSNO», comentó un usuario por el que comenzaría la discordia.

El periodista David Moreno respondía al tuit con un mensaje contundente: «La homofobia. Cada uno se viste, se maquilla y se expresa como le da la gana. Qué pena que algunos hijos crezcan sin esas libertades por parte de sus padres. Esto es intolerable».

Blas Cantó contestaba a este mensaje: «Si se pone así por cuatro brochazos, no quiero imaginar si algún hijo o hija suya fuera LGTBI, qué pena… anyway, era de esperar. Seguimos en la lucha hacia la libertad. La pintura no hace hombres o mujeres».

Poco después tuiteaba en su perfil un mensaje que sería muy aplaudido: «El maquillaje no te hace hombre o mujer. Y tampoco te hace menos hombre o más mujer. El maquillaje es eso… pintura 🎨».

Posteriormente, desde el mismo programa, La Voz Kids, reiteraban y apoyaban a Blas Cantó: «Se tenía que decir y se dijo».