En redes sociales la gente se ha reído de Juan Ignacio Zoido, Eurodiputado y ex ministro de interior.
Utilizando la polémica que surgió a raíz del último vídeo que publicó el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la respuesta «del chuletón» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Juan Ignacio Zoido trataba de posicionarse intentando parecer ingenioso, pero le salió mal la jugada.

A través de su cuenta oficial de Twitter Zoido argumentaba que «No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que apoyar al sector cárnico y ganadero».
Junto a este mensaje enlazaría una imagen donde pueden verse unas patatas fritas y un filete empanado, plato que se convertiría en la comidilla de la red social.
No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que apoyar al sector cárnico y ganadero. pic.twitter.com/S6qaEbgbro
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) July 8, 2021
No tardaría en recibir respuestas. El youtuber Sr.cheeto escribiría: «Hermano eso parece el menú infantil de una boda».
Hermano eso parece el menú infantil de una boda https://t.co/KN1254YR1o
— Sr.Cheeto (@Srcheeto) July 9, 2021
«Clenbuterol puro para este mierda #Zoido, hoy eurodiputado!!», escribiría otro usuario.
Clenbuterol puro para este mierda #Zoido, hoy eurodiputado!! #chuletonalpunto https://t.co/yHwSpMknIe
— Sophy de Zubiaurre (@abarshaz) July 9, 2021
«Una vez han convertido la palabra «libertad» en tomarse una caña ¿Por qué no van a convertir la «Dieta Mediterránea» en un trozo de carne empanada con patatas fritas? Total…», comentaba ingeniosamente otro.
Una vez han convertido la palabra "libertad" en tomarse una caña ¿Por qué no van a convertir la "Dieta Mediterránea" en un trozo de carne empanada con patatas fritas? Total… https://t.co/Q6zjWPBZdD
— Pedro Fresco (@PedroFresco) July 9, 2021
«Dieta mediterránea no es apretarse cualquier mierda de fritanga frente al Mediterráneo», le reprochaba en tono de burla un tuitero.
Dieta mediterránea no es apretarse cualquier mierda de fritanga frente al Mediterráneo. ?? https://t.co/C0R7B2wmRY
— Emilio Vallejo (@e_emilito) July 9, 2021
No contento con esto Zoido, horas más tarde publicaría un nuevo tuit relanzando el «tirón» del primero: «Como al parecer ha interesado mucho mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer un poco de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir».
Como al parecer ha interesado mucho mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer un poco de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir. pic.twitter.com/gySvcjp0Nc
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) July 9, 2021
A lo que le respondía el rapero de Los Chikos del Maíz: «Hombre, pues para no gustarte prohibir sí que lo hiciste con nuestros conciertos en Sevilla durante tus años de alcalde».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.