«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado
El líder del PP, Pablo Casado, durante la jornada de preparación de la Convención del partido ha querido ser agresivo y ha atacado a todo y a todos. Desde el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, a José Luis Ábalos o las víctimas de ETA, pasando por Catalunya y el CGPJ, a Venezuela o Nicaragua.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo lo que ha dicho Casado han sido unas declaraciones machistas sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.
«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado, que se suma a las tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ya se refirió a Montero como “la mujer de” en mayo de este año.

Sin embargo, lo que no se esperaba Casado era una contestación tan sonora de la ministra de Igualdad. Montero recogió las declaraciones del líder conservador en Twitter y señaló: «“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI. ¿Y tú?»
La contestación de Montero ha llegado a 1000 «me gusta» en tan solo unos minutos y aparentemente superará los 10 000 a lo largo del día.
“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI.
— Irene Montero (@IreneMontero) June 28, 2021
¿Y tú? https://t.co/0BD5ESWIhU
Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.