El colaborador de ‘Liarla Pardo’ lanzó un «alegato contra las vacaciones» que ha levantado una polvareda en redes
Este domingo, el programa Liarla Pardo ha dedicado parte de su debate a la jornada laboral. Antonio Miguel Carmona comentaba que en España se trabaja muy mal. «Aquellos que hemos trabajado en el exterior hemos visto que allí no se trabaja así, Aquí se trabaja fatal. Se echan horas, horas y horas».
En ese momento Paco Marhuenda ha respondido dejando a todos con la boca abierta: «¿Y en EEUU cuándo se hacen vacaciones?. «Ahora no hagas un alegato contra las vacaciones», le dijo Cristina Pardo riéndose.
«Lo de este país de un mes de vacaciones es una barbaridad», proseguía el director de La Razón. «¿Pero cómo una barbaridad?, respondía Pardo mientras Carmona decía irónicamente: «¿Pero cómo es posible que la gente se vaya en agosto de vacaciones? !Qué horror!».

«Así está España de poco competitiva» añadía Marhuenda. «Siempre me ha preocupado que lo que hiciera me gustara. A veces me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, una vez me ofrecieron ser socio de un despacho de abogados cuando dejé la política y dije que no porque a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad», continuaba.
«Hay mucha gente que no puede acceder a lo que le gusta. No es verdad Paco», le contradijo la presentadora. «La inmensa mayoría de los que nos están viendo trabaja muchas más horas de lo normal, si tiene la suerte de trabajar, en aquello que no les gusta y porque no tienen otro remedio más que echarle horas y horas y horas», manifestaba Carmona.
«Nadie va a negar que trabajar en algo que te gusta desde luego es más fácil que hacerlo en algo que no te gusta pero no todo el mundo puede elegir», añadía Cristina Pardo. Marhuenda respondía a las palabras de Pardo diciendo: «Porque respondemos a estereotipos, es decir, si tu padre es tal tú tienes que ser o quieres que tus padres tal, complacerlos, en lugar de decir pues a mí no me gusta ser biólogo y quiero ser periodista o quiero ser sombrerero».
Marhuenda: "Lo de tener un mes de vacaciones en este país es una barbaridad".
— NOELIA (@NoeVei78) May 24, 2021
Pues tiene razón, por lo menos dos, que en un mes, entre ponte bien y estate quieto, no da tiempo a nada.
Dice aquí el colega Paco Marhuenda que tener un mes de vacaciones en este país es una barbaridad.
— ?Malamente®? (@MalaMalamente) May 23, 2021
Cuando se entere que comemos 3 veces al día, le va a explotar la cabeza.
Totalmente de acuerdo con Marhuenda, un mes de vacaciones es una barbaridad, tres mínimo.
— Galleto Fontanedo (@Coponnnn) May 24, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.