fbpx
POLÍTICA ESTATAL

¡Trabaja de peón!: Aluvión de críticas a Marhuenda tras su “tener un mes de vacaciones es una barbaridad» 

El colaborador de ‘Liarla Pardo’ lanzó un «alegato contra las vacaciones» que ha levantado una polvareda en redes

Este domingo, el programa Liarla Pardo ha dedicado parte de su debate a la jornada laboral. Antonio Miguel Carmona comentaba que en España se trabaja muy mal. «Aquellos que hemos trabajado en el exterior hemos visto que allí no se trabaja así, Aquí se trabaja fatal. Se echan horas, horas y horas».

En ese momento Paco Marhuenda ha respondido dejando a todos con la boca abierta: «¿Y en EEUU cuándo se hacen vacaciones?.  «Ahora no hagas un alegato contra las vacaciones», le dijo Cristina Pardo riéndose.

«Lo de este país de un mes de vacaciones es una barbaridad», proseguía el director de La Razón. «¿Pero cómo una barbaridad?, respondía Pardo mientras Carmona decía irónicamente: «¿Pero cómo es posible que la gente se vaya en agosto de vacaciones? !Qué horror!».

Marhuenda

«Así está España de poco competitiva» añadía Marhuenda. «Siempre me ha preocupado que lo que hiciera me gustara. A veces me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, una vez me ofrecieron ser socio de un despacho de abogados cuando dejé la política y dije que no porque a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad», continuaba.

«Hay mucha gente que no puede acceder a lo que le gusta. No es verdad Paco», le contradijo la presentadora. «La inmensa mayoría de los que nos están viendo trabaja muchas más horas de lo normal, si tiene la suerte de trabajar, en aquello que no les gusta y porque no tienen otro remedio más que echarle horas y horas y horas», manifestaba Carmona.

«Nadie va a negar que trabajar en algo que te gusta desde luego es más fácil que hacerlo en algo que no te gusta pero no todo el mundo puede elegir», añadía Cristina Pardo. Marhuenda respondía a las palabras de Pardo diciendo: «Porque respondemos a estereotipos, es decir, si tu padre es tal tú tienes que ser o quieres que tus padres tal, complacerlos, en lugar de decir pues a mí no me gusta ser biólogo y quiero ser periodista o quiero ser sombrerero».