El exfutbolista del Fútbol Club Barcelona (FCB) Dani Alves ha pedido este domingo volver a comparecer ante la jueza, aunque ya ha presentado versiones distintas.
Dani Alves fue detenido esta pasada semana por presunta violación y, como informa Cadena Ser, este mismo domingo ha pedido volver a declarar ante la jueza. Sin embargo, cabe recalcar que en sus anteriores declaraciones presentaron diferencias entre ellas.

Por contra, la joven, han expuesto desde El País, que la víctima habría decidido renunciar a ser indemnizada ya que su motivación principal es hacer justicia y quien llevó a cabo una firme declaración que ha sostenido ante la justicia.
En un inicio Dani Alves negó los hechos de forma inicial, aunque tras las revisión de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, el interrogatorio a testigos y la examinación forense de la joven la justicia ve claros indicios de insinuar la responsabilidad del deportista.
El suceso ocurrió presuntamente la pasada madrugada del 30 de diciembre en la discoteca Sutton, de Barcelona, donde Alves habría invitado a la joven, una amiga suya y la prima de esta a una copa, colocándose muy cerca de esta, llegando a poner la mano «en su pene»,
Después de este suceso le dijo que cruzara una puerta, la cual comunicaba al baño, aunque ella no lo sabía, y fue allí donde habría sido golpeada y agredida sexualmente.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.