El exfutbolista del Fútbol Club Barcelona (FCB) Dani Alves ha pedido este domingo volver a comparecer ante la jueza, aunque ya ha presentado versiones distintas.
Dani Alves fue detenido esta pasada semana por presunta violación y, como informa Cadena Ser, este mismo domingo ha pedido volver a declarar ante la jueza. Sin embargo, cabe recalcar que en sus anteriores declaraciones presentaron diferencias entre ellas.

Por contra, la joven, han expuesto desde El País, que la víctima habría decidido renunciar a ser indemnizada ya que su motivación principal es hacer justicia y quien llevó a cabo una firme declaración que ha sostenido ante la justicia.
En un inicio Dani Alves negó los hechos de forma inicial, aunque tras las revisión de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, el interrogatorio a testigos y la examinación forense de la joven la justicia ve claros indicios de insinuar la responsabilidad del deportista.
El suceso ocurrió presuntamente la pasada madrugada del 30 de diciembre en la discoteca Sutton, de Barcelona, donde Alves habría invitado a la joven, una amiga suya y la prima de esta a una copa, colocándose muy cerca de esta, llegando a poner la mano «en su pene»,
Después de este suceso le dijo que cruzara una puerta, la cual comunicaba al baño, aunque ella no lo sabía, y fue allí donde habría sido golpeada y agredida sexualmente.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir