Dos hombres de Indonesia han sido condenados a «3 meses de prisión y 77 latigazos recibidos en público» por mantener relaciones sexuales.
La periodista española de RTVE, M.J. Guerola ha informado que dos hombres de Indonesia han sido condenados a «3 meses de prisión y 77 latigazos recibidos en público» por mantener relaciones sexuales.
77 latigazos, explica la periodista, propinados «ininterrumpidamente hasta dejar al primer condenado prácticamente inconsciente».
Por si fuera poco, en la dureza de estas imágenes su puede observar frente al hombre condenado a su madre «desplomada ante la brutalidad infringida a su hijo».
Esta tortura, añade la periodista, ha sido perpetrada en una mezquita, ante el público «como se hacía en la época de los romanos».
Además, resulta totalmente descabellado si nos cercioramos del porqué de la condena. Su único «delito» fue mantener relaciones sexuales con otro hombre.

Al ser interrogada por RTVE, tras la perpetración de este acto infame, una mujer expone que no considera que este castigo sea suficiente para los homosexuales y que deberían recibir una pena adicional «para que se rehabiliten».
Posteriormente, otra mujer expone que azotar a estos homosexuales «está bien», pero que además «habría que reeducarles para que se den cuenta de que esas acciones no son correctas para los que somos creyentes».
«No son las únicas personas azotadas en público esta semana», expone la periodista, «a lo largo de esta semana se ha llevado a cabo con otras cuatro personas por consumo de alcohol o por mantener relaciones extramatrimoniales».
Tras la publicación de esta noticia las redes ardían de indignación por la dureza y crueldad del acto.
«Indonesia, el país cuyo presidente, Joko Widodo, atacó a Macron por defender la libertad de blasfemia tras el infame asesinato de Samuel Paty», expresaba el periodista Juan Soto Ivars.
Indonesia, el país cuyo presidente, Joko Widodo, atacó a Macron por defender la libertad de blasfemia tras el infame asesinato de Samuel Paty. El país cuyos líderes decían que hay que respetar por igual a todas las culturas y que la religión islámica ha avanzado mucho. https://t.co/GNNyQFvW2E
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) January 30, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.