En redes sociales la gente se ha reído de Juan Ignacio Zoido, Eurodiputado y ex ministro de interior.
Utilizando la polémica que surgió a raíz del último vídeo que publicó el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la respuesta “del chuletón” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Juan Ignacio Zoido trataba de posicionarse intentando parecer ingenioso, pero le salió mal la jugada.
A través de su cuenta oficial de Twitter Zoido argumentaba que “No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que apoyar al sector cárnico y ganadero”.
Junto a este mensaje enlazaría una imagen donde pueden verse unas patatas fritas y un filete empanado, plato que se convertiría en la comidilla de la red social.
No tardaría en recibir respuestas. El youtuber Sr.cheeto escribiría: “Hermano eso parece el menú infantil de una boda”.
“Clenbuterol puro para este mierda #Zoido, hoy eurodiputado!!”, escribiría otro usuario.
“Una vez han convertido la palabra “libertad” en tomarse una caña ¿Por qué no van a convertir la “Dieta Mediterránea” en un trozo de carne empanada con patatas fritas? Total…”, comentaba ingeniosamente otro.
“Dieta mediterránea no es apretarse cualquier mierda de fritanga frente al Mediterráneo”, le reprochaba en tono de burla un tuitero.
No contento con esto Zoido, horas más tarde publicaría un nuevo tuit relanzando el “tirón” del primero: “Como al parecer ha interesado mucho mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer un poco de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir”.
A lo que le respondía el rapero de Los Chikos del Maíz: “Hombre, pues para no gustarte prohibir sí que lo hiciste con nuestros conciertos en Sevilla durante tus años de alcalde”.
Damián Mollá (Barrancas en ‘El Hormiguero’: entre la ignorancia y la banalización
El colaborador de Pablo Motos reduce los asesinatos machistas a una estadística sin importancia e intentar recular borrando el tuit en el que lo expone
Jenny Hermoso: “No tengo que llorar para dar a entender que no me gustó”
Si algo ha quedado claro en el juicio es que el beso no fue un acto aislado. Lo que vino después fue un intento brutal de presión para que la futbolista callara.
La gran excepción: mientras la extrema derecha mundial se muestra fuerte, Vox se desangra
El goteo de deserciones y expulsiones en Vox ha sido constante desde que Abascal y su cúpula eliminaron las primarias en 2019
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros