En redes sociales la gente se ha reído de Juan Ignacio Zoido, Eurodiputado y ex ministro de interior.
Utilizando la polémica que surgió a raíz del último vídeo que publicó el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la respuesta «del chuletón» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Juan Ignacio Zoido trataba de posicionarse intentando parecer ingenioso, pero le salió mal la jugada.

A través de su cuenta oficial de Twitter Zoido argumentaba que «No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que apoyar al sector cárnico y ganadero».
Junto a este mensaje enlazaría una imagen donde pueden verse unas patatas fritas y un filete empanado, plato que se convertiría en la comidilla de la red social.
No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que apoyar al sector cárnico y ganadero. pic.twitter.com/S6qaEbgbro
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) July 8, 2021
No tardaría en recibir respuestas. El youtuber Sr.cheeto escribiría: «Hermano eso parece el menú infantil de una boda».
Hermano eso parece el menú infantil de una boda https://t.co/KN1254YR1o
— Sr.Cheeto (@Srcheeto) July 9, 2021
«Clenbuterol puro para este mierda #Zoido, hoy eurodiputado!!», escribiría otro usuario.
Clenbuterol puro para este mierda #Zoido, hoy eurodiputado!! #chuletonalpunto https://t.co/yHwSpMknIe
— Sophy de Zubiaurre (@abarshaz) July 9, 2021
«Una vez han convertido la palabra «libertad» en tomarse una caña ¿Por qué no van a convertir la «Dieta Mediterránea» en un trozo de carne empanada con patatas fritas? Total…», comentaba ingeniosamente otro.
Una vez han convertido la palabra "libertad" en tomarse una caña ¿Por qué no van a convertir la "Dieta Mediterránea" en un trozo de carne empanada con patatas fritas? Total… https://t.co/Q6zjWPBZdD
— Pedro Fresco (@PedroFresco) July 9, 2021
«Dieta mediterránea no es apretarse cualquier mierda de fritanga frente al Mediterráneo», le reprochaba en tono de burla un tuitero.
Dieta mediterránea no es apretarse cualquier mierda de fritanga frente al Mediterráneo. ?? https://t.co/C0R7B2wmRY
— Emilio Vallejo (@e_emilito) July 9, 2021
No contento con esto Zoido, horas más tarde publicaría un nuevo tuit relanzando el «tirón» del primero: «Como al parecer ha interesado mucho mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer un poco de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir».
Como al parecer ha interesado mucho mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer un poco de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir. pic.twitter.com/gySvcjp0Nc
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) July 9, 2021
A lo que le respondía el rapero de Los Chikos del Maíz: «Hombre, pues para no gustarte prohibir sí que lo hiciste con nuestros conciertos en Sevilla durante tus años de alcalde».
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.