En redes sociales la gente se ha reído de Juan Ignacio Zoido, Eurodiputado y ex ministro de interior.
Utilizando la polémica que surgió a raíz del último vídeo que publicó el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la respuesta «del chuletón» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Juan Ignacio Zoido trataba de posicionarse intentando parecer ingenioso, pero le salió mal la jugada.

A través de su cuenta oficial de Twitter Zoido argumentaba que «No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que apoyar al sector cárnico y ganadero».
Junto a este mensaje enlazaría una imagen donde pueden verse unas patatas fritas y un filete empanado, plato que se convertiría en la comidilla de la red social.
No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que apoyar al sector cárnico y ganadero. pic.twitter.com/S6qaEbgbro
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) July 8, 2021
No tardaría en recibir respuestas. El youtuber Sr.cheeto escribiría: «Hermano eso parece el menú infantil de una boda».
Hermano eso parece el menú infantil de una boda https://t.co/KN1254YR1o
— Sr.Cheeto (@Srcheeto) July 9, 2021
«Clenbuterol puro para este mierda #Zoido, hoy eurodiputado!!», escribiría otro usuario.
Clenbuterol puro para este mierda #Zoido, hoy eurodiputado!! #chuletonalpunto https://t.co/yHwSpMknIe
— Sophy de Zubiaurre (@abarshaz) July 9, 2021
«Una vez han convertido la palabra «libertad» en tomarse una caña ¿Por qué no van a convertir la «Dieta Mediterránea» en un trozo de carne empanada con patatas fritas? Total…», comentaba ingeniosamente otro.
Una vez han convertido la palabra "libertad" en tomarse una caña ¿Por qué no van a convertir la "Dieta Mediterránea" en un trozo de carne empanada con patatas fritas? Total… https://t.co/Q6zjWPBZdD
— Pedro Fresco (@PedroFresco) July 9, 2021
«Dieta mediterránea no es apretarse cualquier mierda de fritanga frente al Mediterráneo», le reprochaba en tono de burla un tuitero.
Dieta mediterránea no es apretarse cualquier mierda de fritanga frente al Mediterráneo. ?? https://t.co/C0R7B2wmRY
— Emilio Vallejo (@e_emilito) July 9, 2021
No contento con esto Zoido, horas más tarde publicaría un nuevo tuit relanzando el «tirón» del primero: «Como al parecer ha interesado mucho mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer un poco de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir».
Como al parecer ha interesado mucho mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer un poco de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir. pic.twitter.com/gySvcjp0Nc
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) July 9, 2021
A lo que le respondía el rapero de Los Chikos del Maíz: «Hombre, pues para no gustarte prohibir sí que lo hiciste con nuestros conciertos en Sevilla durante tus años de alcalde».
Related posts
El derrumbe del MAS abre la puerta a la derecha en Bolivia
Tras más de dos décadas de hegemonía progresista, la derrota electoral del MAS deja un país fracturado, una economía en crisis y un futuro marcado por la incertidumbre.
John Deere despide en masa: la factura obrera de los aranceles de Trump
Los aranceles que prometían traer empleo industrial a EE.UU. solo están dejando paro, incertidumbre y un golpe directo a la clase trabajadora.
Feijóo y el humo de sus cifras: terrorismo incendiario como coartada política
Convertir el fuego en munición política mientras arde el monte es el retrato perfecto de la irresponsabilidad.
Las guerras mienten
“Las guerras mienten”, escribió Galeano. Nos venden paz, Dios y democracia mientras llenan el mundo de cadáveres y locura. Y los medios, obedientes, convierten cada bomba en un titular heroico.
Vídeo | El rural no arde por azar
Arde porque se eligió recortar en prevención.Arde porque se precarizó a quienes arriesgan la vida en primera línea.Arde porque el negacionismo climático se ha convertido en doctrina de gobierno en demasiadas comunidades.Arde porque la especulación campa