El Gran Wyoming ha destacado la «»degradación ética y profesional de la derecha mediática».
«Parece evidente que muchos medios de comunicación se limitaron a dar eco a numerosas informaciones falsas sobre podemos, sin contrastar su procedencia ni su veracidad», comenzaba un discurso el Gran Wyoming.
Y»También parece evidente que muchos de esos medios, cuando se ha demostrado que esas informaciones no eran ciertas y que procedían de una trama policial corrupta, no han invertido ni un segundo en rectificarla», continuaba.

«Esto es un grave error», sentenciaba de forma rotunda. «Queridos amigos, la misión de un periodista es contar la verdad. Bueno, excepto si es un periodista de El Chiringuito de Jugones, en ese caso, su misión es gritar más alto que el de al lado».
«Ahora mismo estamos todos muy conmocionados por estas informaciones, pero, es bastante probable que, en un par de semanas empeeamos a olvidarnos de su gravedad y a despistarnos con asuntos como la última ocurrencia de VOX o los Cuartos de final de la Champions o el último selfie de Kim Kardashian. Bueno… ·sto sí que es un asunto importante, ya que Kim es una inspiración para todos los que somos de nalga. En cualquier caso, no deberíamos dejar que el interés de esta noticia se diluya, porque no estamos ante un escándalo más, sino ante uno especialmente grave que afecta a la esencia misma de la democracia en nuestro país».
«Periodistas de España no hay alternativa. Hay que establecer este asunto hasta el final hasta sus últimas consecuencias, o como diría un genio de la televisión, Caiga quien caiga», concluía.
Al respecto Pablo Iglesias ha comentado: «La degradación ética y profesional de la derecha mediática con sus mentiras sobre Podemos es una realidad que explica bien Wyoming. Pero quizá la clave no sea tanto pedirles que rectifiquen (nunca lo harán) sino señalar a quien les ofrece espacios para seguir mintiendo».
La degradación ética y profesional de la derecha mediática con sus mentiras sobre Podemos es una realidad que explica bien Wyoming. Pero quizá la clave no sea tanto pedirles que rectifiquen (nunca lo harán) sino señalar a quien les ofrece espacios para seguir mintiendo pic.twitter.com/RZgvohMPG0
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) January 5, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.