El Gran Wyoming ha destacado la «»degradación ética y profesional de la derecha mediática».
«Parece evidente que muchos medios de comunicación se limitaron a dar eco a numerosas informaciones falsas sobre podemos, sin contrastar su procedencia ni su veracidad», comenzaba un discurso el Gran Wyoming.
Y»También parece evidente que muchos de esos medios, cuando se ha demostrado que esas informaciones no eran ciertas y que procedían de una trama policial corrupta, no han invertido ni un segundo en rectificarla», continuaba.

«Esto es un grave error», sentenciaba de forma rotunda. «Queridos amigos, la misión de un periodista es contar la verdad. Bueno, excepto si es un periodista de El Chiringuito de Jugones, en ese caso, su misión es gritar más alto que el de al lado».
«Ahora mismo estamos todos muy conmocionados por estas informaciones, pero, es bastante probable que, en un par de semanas empeeamos a olvidarnos de su gravedad y a despistarnos con asuntos como la última ocurrencia de VOX o los Cuartos de final de la Champions o el último selfie de Kim Kardashian. Bueno… ·sto sí que es un asunto importante, ya que Kim es una inspiración para todos los que somos de nalga. En cualquier caso, no deberíamos dejar que el interés de esta noticia se diluya, porque no estamos ante un escándalo más, sino ante uno especialmente grave que afecta a la esencia misma de la democracia en nuestro país».
«Periodistas de España no hay alternativa. Hay que establecer este asunto hasta el final hasta sus últimas consecuencias, o como diría un genio de la televisión, Caiga quien caiga», concluía.
Al respecto Pablo Iglesias ha comentado: «La degradación ética y profesional de la derecha mediática con sus mentiras sobre Podemos es una realidad que explica bien Wyoming. Pero quizá la clave no sea tanto pedirles que rectifiquen (nunca lo harán) sino señalar a quien les ofrece espacios para seguir mintiendo».
La degradación ética y profesional de la derecha mediática con sus mentiras sobre Podemos es una realidad que explica bien Wyoming. Pero quizá la clave no sea tanto pedirles que rectifiquen (nunca lo harán) sino señalar a quien les ofrece espacios para seguir mintiendo pic.twitter.com/RZgvohMPG0
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) January 5, 2022
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir