VOX y sus afiliados difunden el último bulo surgido a raíz de la campaña de vacunación contra el COVID-19, el magnetismo.
Durante toda la pandemia se ha podido leer teorías sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19, como la del 5G, la del microchip, pero recientemente ha surgido la última, la del magnetismo.
La Cadena SER destaca que «ha sido la propia Alicia Verónica Rubio Calle, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid, quien ha viralizado «una serie de vídeos donde insinúa que la vacunación provoca imantación».
En los casi treinta vídeos se puede ver a diferentes personas colocándose en el brazo del pinchazo todo tipo de objetos metálicos y para sorpresa, se quedan pegados.
«Tengo bastantes vídeos de vacunados con imantación en el lugar de la vacuna. Me gustaría que me dijeran si esto está sucediendo, o no. Y, si es así ¿por qué sucede? Si no es así, ¿por qué se han confabulado tantos ciudadanos en contar este cuento? Va uno», iniciaba el Twitter la diputada.
En respuesta muchos usuarios han cuestionado la conspiración de la diputada de VOX y han comentado con sorna y mucha ironía sobre la teoría.
Nos extinguiremos solos, no hará falta el Covid, ni ningún otro virus. La estupidez humana es infinita.
— Jana (@Orchidee_Kuroi) May 29, 2021
¡Ostrás, vengo de vacunarme y a mí también se me ha pegao la calderilla! pic.twitter.com/0Q7WP0pbfV
— Maestro Salieri (@signoresalieri) May 28, 2021
Contra dicha teoría, el profesor asociado de Tecnología Biomédica de la Universidad de Reading, Al Edwards, explicó que las vacunas están compuestas de los mismos materiales biológicos que el cuerpo humano. «No hay nada magnético en las vacunas. La mayor parte de lo que se inyecta es agua con algunas sales, para hacer la inyección menos dolorosa, y una cantidad absolutamente diminuta de vacuna», sentenció.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.