El trabajador de seguridad le ha propinado varios golpes y una patada a una mujer mientras estaba reducida en el suelo.
La empresa privada encargada de la seguridad de la estación de Sants de Barcelona ha expulsado del servicio a un agente por agredir a una mujer.
El portavoz de Renfe, Antonio Carmona, ha anunciado la apertura de un expediente informativo para esta actuación. Según Carmona, “se tomarán las medidas necesarias”.
Los hechos han pasado en torno a las 11 horas de este jueves en el vestíbulo de la estación. Una mujer se incomodada por la presencia de medios de comunicación, por lo que increpó un operador de cámara de televisión porque no quería que la grabara y supuestamente le golpeó.
A raíz de esto, se han acercado agentes del servicio de seguridad privada de la empresa Sureste para hablar con ella. Otro vigilante de seguridad la ha reducido en el suelo, y entre cuatro guardias más la esposaron. Tras reducir a la mujer, uno de los trabajadores, como puede verse en el vídeo, le ha propinado varios golpes y una patada mientras estaba tumbada en el suelo.
Desde Renfe, han avisado a la empresa de seguridad, que ha abierto un expediente informativo y han requerido la expulsión de este trabajador. “No toleraremos este tipo de actitudes”, han manifestado las mismas fuentes, que han lamentado este incidente.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.