Mientras el mundo se sumerge en las luces y alegrías de las festividades navideñas, un sombrío telón de fondo se despliega en Gaza, donde la realidad es drásticamente diferente. Civiles, incluyendo niñas y niños inocentes, están siendo asesinados, una cruel ironía en un tiempo que simboliza la paz y el amor.
“Jesús era palestino… hoy a los palestinos nos matan” . Este es el desgarrador mensaje navideño que la valiente reportera palestina Bisan Owda transmite al mundo desde Gaza, una tierra marcada por el conflicto y el dolor por el asedio de Israel. Su voz se eleva en un llamado desesperado a la conciencia mundial.
La voz de Bisan Owda, cargada de dolor y frustración, es un llamado a la acción. Es hora de que el mundo abra los ojos a la injusticia que enfrenta el pueblo palestino y actúe con determinación para poner fin a su sufrimiento. No podemos permanecer indiferentes mientras la opresión y la violencia continúan bajo la sombra de la inacción global. Este mensaje navideño de Gaza debe ser un catalizador para el cambio, inspirando a individuos y naciones a luchar por un futuro donde la paz y la humanidad prevalezcan sobre la guerra y el sufrimiento.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir