Parece que ser una persona cercana a Ayuso sale rentable. Al menos eso parece si tenemos en cuenta los ingresos en los últimos años de sus padres, su hermano o su pareja. Las acusaciones de fraude fiscal contra este último han lanzado una sombra sobre su administración que nos anima a recordar los casos contra sus allegados a través de este vídeo. A ver qué os parece.
- Alberto González Amador es acusado de evasión fiscal mediante facturas falsas y empresas pantalla, así como de falsificación de documentos.
- La madre de Ayuso estuvo involucrada en un contrato otorgado por el departamento de salud de Ayuso a una empresa donde su socio es el único administrador.
- El padre de Ayuso supuestamente donó una propiedad a ella en 2011 para evitar a los acreedores, poco antes de que su empresa no pudiera devolver un préstamo a una entidad semipública.
- El hermano de Ayuso, Tomás Díaz Ayuso, se benefició de contratos para la distribución de mascarillas durante la pandemia, obteniendo comisiones que sumaron 234,000 euros, lo que resalta las oportunidades de enriquecimiento para quienes están cerca del poder.
«Woke Up This Morning, I’m gonna take you down…»
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir