Parece que ser una persona cercana a Ayuso sale rentable. Al menos eso parece si tenemos en cuenta los ingresos en los últimos años de sus padres, su hermano o su pareja. Las acusaciones de fraude fiscal contra este último han lanzado una sombra sobre su administración que nos anima a recordar los casos contra sus allegados a través de este vídeo. A ver qué os parece.
- Alberto González Amador es acusado de evasión fiscal mediante facturas falsas y empresas pantalla, así como de falsificación de documentos.
- La madre de Ayuso estuvo involucrada en un contrato otorgado por el departamento de salud de Ayuso a una empresa donde su socio es el único administrador.
- El padre de Ayuso supuestamente donó una propiedad a ella en 2011 para evitar a los acreedores, poco antes de que su empresa no pudiera devolver un préstamo a una entidad semipública.
- El hermano de Ayuso, Tomás Díaz Ayuso, se benefició de contratos para la distribución de mascarillas durante la pandemia, obteniendo comisiones que sumaron 234,000 euros, lo que resalta las oportunidades de enriquecimiento para quienes están cerca del poder.
“Woke Up This Morning, I’m gonna take you down…”
ÚLTIMAS ENTRADAS
Mazón llega al final del camino: solo y sentenciado
Los muertos de la DANA pesan demasiado y en el PP no están dispuestos a hundirse con él.
PP y Vox contra la cultura: la cacería contra el valenciano se confirma
Mazón y Vox han dejado claro que su proyecto para la Comunidad Valenciana pasa por la destrucción de su identidad.
El PSOE se queda solo en su rechazo a la nacionalidad para los saharauis
El Congreso avanza en la tramitación de una ley de justicia histórica mientras los socialistas se pliegan a la presión de Marruecos
HECD! 519, con Marina Lobo | Martes a golpe de bulo + Piquetes de inquilinas
Vídeo | Al facha pobre
“Una Chirigota con sHoNikEt3” dedica este pasodoble a esa figura hipócrita que tanto daño hace: el fachapobre ¡Que retumbe la denuncia y el humor!