Una llamada a la acción para desmantelar estas actitudes desde las raíces y garantizar que figuras como este alcalde no tengan cabida en nuestras instituciones.
En este episodio de ‘Hasta el coño de’, Marina Lobo, se sumerge en uno de los temas más escandalosos y preocupantes de la actualidad: la cultura de la violación que se sigue promoviendo desde ciertas instituciones públicas en España, y la peligrosa impunidad con la que actúan algunos de sus representantes.
El caso central de este análisis es el del alcalde del Partido Popular en Ávila, captado en video cantando una canción que hace apología de la pederastia y la violación. Este acto, que ha generado una oleada de repudio en redes sociales, pone de manifiesto cómo figuras públicas siguen contribuyendo a perpetuar una cultura de violencia sexual que debería estar erradicada.
A través de una crítica directa y sin concesiones, el programa denuncia la falta de acción contundente por parte del Partido Popular, que se ha limitado a expulsar al alcalde en lugar de realizar una moción de censura para cesarlo. Este episodio es una denuncia clara y directa contra aquellos que, desde posiciones de poder, siguen fomentando una cultura de la violación que pone en riesgo la seguridad y los derechos de las mujeres.
Es una llamada a la acción para desmantelar estas actitudes desde las raíces y garantizar que figuras como este alcalde no tengan cabida en nuestras instituciones.
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir