Una llamada a la acción para desmantelar estas actitudes desde las raíces y garantizar que figuras como este alcalde no tengan cabida en nuestras instituciones.
En este episodio de ‘Hasta el coño de’, Marina Lobo, se sumerge en uno de los temas más escandalosos y preocupantes de la actualidad: la cultura de la violación que se sigue promoviendo desde ciertas instituciones públicas en España, y la peligrosa impunidad con la que actúan algunos de sus representantes.
El caso central de este análisis es el del alcalde del Partido Popular en Ávila, captado en video cantando una canción que hace apología de la pederastia y la violación. Este acto, que ha generado una oleada de repudio en redes sociales, pone de manifiesto cómo figuras públicas siguen contribuyendo a perpetuar una cultura de violencia sexual que debería estar erradicada.
A través de una crítica directa y sin concesiones, el programa denuncia la falta de acción contundente por parte del Partido Popular, que se ha limitado a expulsar al alcalde en lugar de realizar una moción de censura para cesarlo. Este episodio es una denuncia clara y directa contra aquellos que, desde posiciones de poder, siguen fomentando una cultura de la violación que pone en riesgo la seguridad y los derechos de las mujeres.
Es una llamada a la acción para desmantelar estas actitudes desde las raíces y garantizar que figuras como este alcalde no tengan cabida en nuestras instituciones.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.