La suspensión de un conductor de metro en Londres por liderar un canto en apoyo a Palestina es un reflejo de la creciente represión contra aquellos que se atreven a alzar la voz en solidaridad con el pueblo palestino. En un mundo donde la libertad de expresión es un derecho fundamental, es alarmante que se castigue a alguien por expresar su apoyo a una causa justa.
La participación de 300,000 mil manifestantes (100,000 manifestantes según la Policía) en una demostración pro-palestina en Londres demuestra que hay una creciente solidaridad con Palestina, y es esencial que se permita a las personas expresar su apoyo sin temor a represalias. La suspensión del conductor son una reacción desproporcionada y reflejan una preocupante tendencia hacia la censura y la represión.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Elon Musk: el gran aliado de la extrema derecha global
El multimillonario amplifica el ascenso de movimientos ultraderechistas en Alemania y Reino Unido mientras se posiciona como figura clave de la administración Trump.
El lobby nuclear disfrazado de divulgación científica
Una campaña mediática que distorsiona la crisis climática para intereses empresariales.
Quedan 7 días para conseguir 30 000 euros: financiación popular en apoyo a Las 6 de La Suiza
Esta campaña no es solo por Las 6 de La Suiza, sino por todas las personas que defienden los derechos laborales y sindicales.
Vídeo | ¿TE REFERÍAS A ESTO, MACARENA? 🛑 Marina Lobo analiza las denuncias de abuso contra Eduard Cortés
¡Ojo a esto! Un director de renombre nominado a los Goya, Eduard Cortés, está en el punto de mira. 27 mujeres relatan abusos disfrazados de “oportunidades laborales”. Marina Lobo desentraña el caso en HECD.
Vídeo | 🚨 DE LOS POLLOFRES AL ULTRALIBERALISMO: Marina Lobo analiza a Pedro Buerbaum
¿Un ejemplo de esfuerzo y éxito? Pedro Buerbaum, el influencer ultraliberal que va de “self-made man”, esconde un pasado lleno de privilegios y unas afirmaciones económicas que hacen agua por todas partes. Lo que no te cuenta sobre sus negocios y su cruzada contra los impuestos, aquí te lo revelamos.