La suspensión de un conductor de metro en Londres por liderar un canto en apoyo a Palestina es un reflejo de la creciente represión contra aquellos que se atreven a alzar la voz en solidaridad con el pueblo palestino. En un mundo donde la libertad de expresión es un derecho fundamental, es alarmante que se castigue a alguien por expresar su apoyo a una causa justa.
La participación de 300,000 mil manifestantes (100,000 manifestantes según la Policía) en una demostración pro-palestina en Londres demuestra que hay una creciente solidaridad con Palestina, y es esencial que se permita a las personas expresar su apoyo sin temor a represalias. La suspensión del conductor son una reacción desproporcionada y reflejan una preocupante tendencia hacia la censura y la represión.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Un año de tortura judicial: la mano ultracatólica que decide quién debe seguir sufriendo
En un Estado que presume de laico, la justicia se arrodilla ante los fanáticos y convierte la agonía ajena en espectáculo ideológico.
Un colono israelí asesina a Odeh Hadalin, activista palestino del documental ‘No Other Land’
El crimen, perpetrado en Cisjordania, pone rostro al apartheid: la víctima documentó la expulsión forzada de su comunidad y fue ejecutada a tiros por un colono armado y protegido por el Estado.
Europa, de rodillas
Trump impone su tarifa de vasallaje: energía fósil, rearme militar y aranceles del 15% mientras Bruselas lame la bota que la pisa VON DER LEYEN APLAUDE MIENTRAS TRUMP COBRA TRIBUTO Europa ya no negocia: capitula. El 27 de julio de 2025, Ursula von der Leyen…
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…