Antonio García Ferreras, uno de los pesos pesados de La Sexta y presentador de Al Rojo Vivo, sigue empeñado en pescar en la derecha y, después de insistir en dar voz a diversos miembros de OK Diario, ahora ficha a Pablo Montesinos, que vuelve a La Sexta después de cerrar su aventura política en el PP.
El periodista se incorpora a la cadena de Atresmedia como analista y colaborador tan solo unas semanas después de renunciar a su acta de diputado por Málaga tras permanecer fiel a Pablo Casado durante la crisis interna que precipitó la salida del líder popular por la polémica desatada a raíz del supuesto caso de espionaje a Isabel Díaz Ayuso.
Montesinos se está labrando una carrera muy poco sesgada (nótese el tono irónico), pasando, además de por La Sexta defendiendo los postulados del Partido Popular en una primera etapa, por esRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos. Desde aquí no podemos de gritar ese gran lema de Ferreras: ¡Más PPeriodismo!, más presencia de la ultraderecha y la derecha ultra en los medios, así ya no tendremos tantas dudas a la hora de preguntarnos por qué crece Vox.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir