24 Sep 2022

Blog

Vídeo | Ferreras ficha a Montesinos: ¡Más PPeriodismo!
Política estatal

Vídeo | Ferreras ficha a Montesinos: ¡Más PPeriodismo! 

Antonio García Ferreras, uno de los pesos pesados de La Sexta y presentador de Al Rojo Vivo, sigue empeñado en pescar en la derecha y, después de insistir en dar voz a diversos miembros de OK Diario, ahora ficha a Pablo Montesinos, que vuelve a La Sexta después de cerrar su aventura política en el PP.

El periodista se incorpora a la cadena de Atresmedia como analista y colaborador tan solo unas semanas después de renunciar a su acta de diputado por Málaga tras permanecer fiel a Pablo Casado durante la crisis interna que precipitó la salida del líder popular por la polémica desatada a raíz del supuesto caso de espionaje a Isabel Díaz Ayuso.

Montesinos se está labrando una carrera muy poco sesgada (nótese el tono irónico), pasando, además de por La Sexta defendiendo los postulados del Partido Popular en una primera etapa, por esRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos. Desde aquí no podemos de gritar ese gran lema de Ferreras: ¡Más PPeriodismo!, más presencia de la ultraderecha y la derecha ultra en los medios, así ya no tendremos tantas dudas a la hora de preguntarnos por qué crece Vox.