La política y el humor se fusionan a menudo en redes sociales, y ahora lo hacen en el que será el último fenómeno viral de Twitter gracias a la creatividad de «Me llaman Jimmy» de @TirodeGraciah. Este montaje combina al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, con una de las escenas más icónicas de la comedia «Aterriza Como Puedas», creando una mezcla tan inesperada como hilarante.
Aterroriza como puedas. pic.twitter.com/hhnPjbS7z6
— Me llaman Jimmy (@TirodeGraciah) November 23, 2023
«Me llaman Jimmy», conocido por sus montajes llenos de humor y crítica política y social, ha logrado captar la atención de las redes con este último trabajo. En el video, Feijóo aparece hablando de su decisión de no ser presidente, entrelazado con la escena de «Aterriza Como Puedas», donde los pasajeros parecen desesperados por no escuchar al persistente personaje.
El montaje incluye frases como «Pues como le iba diciendo señora, yo he sido el más votado» y «Once millones de españoles querían que fuera el presidente del Gobierno y la verdad es que estoy orgulloso de ello», mostrando a Feijóo en un tono de autoelogio. La parodia se intensifica con afirmaciones absurdas como «Soy el primero que no es presidente porque no quiere» y «Tampoco soy Spiderman porque no me da la gana. Tengo un disfraz en casa.»
El montaje sigue con Feijóo bromeando sobre su capacidad para ser «torero, biólogo y cantante de reguetón, pero no he querido», un ejemplo claro del humor que impregna el vídeo.
Este montaje ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han disfrutado de la combinación de humor y política. La frase «Turra, que eres un turra» al final del vídeo se ha convertido en un comentario recurrente, destacando el tono jocoso del montaje.
El humor y la sátira son herramientas poderosas para comentar sobre la sociedad y la política. Son necesarios tuits como el de @TirodeGraciah para aligerar las tensiones que provoca.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Debe dimitir Marlaska? Las tres razones que lo inhabilitan para seguir en Interior
El ministro arrastra una trayectoria marcada por la represión migratoria, el desprecio a los derechos humanos y decisiones indignas de un gobierno progresista
La presión crece por Eurovisión: RTVE y Eslovenia exigen debatir la participación de Israel
Mientras Gaza sigue ardiendo, cada vez más voces cuestionan el silencio cómplice de la organización del festival
La womanosfera: el nuevo frente reaccionario que quiere devolver a las mujeres al siglo XIX
Un ecosistema mediático ultraconservador seduce a las jóvenes con discursos antifeministas disfrazados de consejos de vida y bienestar
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.