Évole critica a un sector de hombres con poder que se siente incómodo cuando las mujeres legislan
Como periodista y comentarista, es importante destacar el compromiso que siempre ha demostrado Jordi Évole y con la ley del «sólo sí es sí» no iba a ser menos. En un momento en el que la sociedad está luchando por avanzar hacia una cultura de respeto y consentimiento en las relaciones sexuales, es alentador ver a alguien en el ojo público hablar sobre el tema.
Évole señala que parece haber un sector de hombres con poder que se siente incómodo cuando las mujeres legislan. Es una crítica necesaria, ya que muestra que aún queda mucho por hacer para garantizar que las mujeres tengan voz y poder en la sociedad.
«No tengo opinión porque no soy experto en esa ley, pero sí que coincido con algunas declaraciones que he oído últimamente de que, cuando las mujeres legislan, parece que haya un sector de los hombres con poder a los que les molesta», ha afirmado.
«Y seguramente hay algún tipo de error en esa ley, pero creo que también hay raíz de rabia de: que estas que no legislen, aquí legislamos nosotros, de siempre», ha añadido.
Hay gente muy fanática… pic.twitter.com/M65Qa7W0IF
— Max Tena (@MaxTena1) February 8, 2023
Rechazo
Por otro lado, también es importante señalar la ofensiva que ha lanzado el Partido Popular contra la ley del «sólo sí es sí». Esta ley tiene como objetivo proteger a las mujeres y garantizar una cultura de respeto y consentimiento en las relaciones sexuales.
Como dice Max Tena, el usuario de Twitter que compartió el vídeo con las declaraciones del periodista, «hay gente muy fanática».
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir