“Me parece muy triste que un exitazo como el que han conseguido, pierda valor por este tipo de cosas”, señala Sarabia
En un mundo donde la pelota se ha convertido en un eco mudo de las estructuras de poder arcaicas, el entrenador del FC Andorra, Eder Sarabia, resalta algo que, para muchos, podría ser un detalle menor, pero que en realidad es sintomático de un mal mucho más profundo. Sarabia saca a la luz la hipocresía latente en la esfera futbolística: “Cuántas veces hemos escuchado decir ‘el fútbol es para hombres’, ‘hay que echarle huevos’…” .
En momentos en los que la Federación debería estar celebrando logros históricos, actitudes machistas y decisiones inadecuadas ensombrecen las victorias. “Me parece muy triste que un exitazo como el que han conseguido, pierda valor por este tipo de cosas”, señala Sarabia, exponiendo la cruda realidad del deporte en España. Es esencial que, como sociedad, tomemos estos eventos como un llamado a la acción y al cambio en favor de un futuro más equitativo.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?