De Quinto comete una grosera falta de ortografía al defender la educación privada y las redes estallan en risas.
El exdirectivo de Coca-Cola y diputado de Ciudadanos hasta mayo de 2020, Marcos de Quinto, ha sido objeto de mofa en redes sociales de nuevo tras intentar criticar a Íñigo Errejón, líder de Más País.
Errejón denunció en la red social Twitter cómo la desigualdad lastra la educación de los menores de edad mostrando un gráfico acompañado del mensaje “si eres pobre, repites más, si eres rico, repites menos. Y lo llaman meritocracia”.



De Quinto no pudo resistirse y, dado el poder económico que ostenta (se trataba del diputado más rico del Parlamento), optó por defender a los colegios privados frente a los públicos.
Aver si va a resultar que se imparte mejor educación en los colegios privados que en los públicos.
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) December 3, 2021
Pues a aprender de ellos chavalote… porque algo estaréis haciendo mal. https://t.co/RD2xiEUoa4
Sin embargo, tal y como se encargaron de repetirle decenas de cuentas, se le escapó una horrorosa falta de ortografía y un error de puntuación en una frase tan corta: “aver” en lugar de “a ver”, además de dejarse sin poner una coma justo antes de la palabra “chavalote”.
Se nota que en tu caso la educación privada no da los frutos que tanto predicas… https://t.co/fiheJ3v77M pic.twitter.com/OzANUokotQ
— Machete (@castigodelbrujo) December 5, 2021
Le ha quedado ortografía… de Quinto https://t.co/yauBp1vx3a pic.twitter.com/4yZyT1YcmY
— Antesconocido (@aramanoth) December 5, 2021
No sabe ni escribir. Como sea él ejemplo del resultado de la educación privada… https://t.co/Pm1J9poYfs
— Ger Arribas (@Gertxu) December 5, 2021
Lástima que a ti no te enseñaran ni a escribir. https://t.co/xNMgb6SBfK
— 🎄Xtmas Largo sobre Congo🎄 (@Karaka1792) December 5, 2021
🦧 Ese "aver" tan elitista jajajajja https://t.co/YeXqyC8ti5 pic.twitter.com/vwHP6GB0l8
— Jorge Montero Ruiz 🔻۞ (@drakuloku) December 5, 2021
Relacionado
ÚLTIMAS ENTRADAS
Despiden a la directora de una escuela por enseñar el David de Miguel Ángel tachándolo de “pornografía”
La decisión de enseñar arte debe estar basada en su valor educativo y cultural, en lugar de en preocupaciones morales y políticas.
Carmen sueña desde hace casi 40 años con una silla de ruedas eléctrica para su hijo Diego y necesitamos tu firma para que lo consiga
Aspace denuncia que el Sistema Nacional de Salud deniega sillas de ruedas eléctricas a personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo
Vídeo | El Gran Wyoming y las privatizaciones: meten gol con la mano
El mercado no puede regular todo. El Gran Wyoming, Ada Colau y Bob Pop debaten sobre servicios públicos.
Vídeo | Jankto, del Getafe, se convierte en el primer futbolista de declararse homosexual en La Liga española
“Quiero vivir mi vida en libertad, sin miedos, sin prejuicios, sin violencia, con amor”, reclama el futbolista.