El movimiento se produce tras el pacto en Murcia de PSOE y Ciudadanos para desbancar al PP
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado que Isabel Díaz Ayuso ha convocado elecciones en la Comunidad de Madrid.
“Nos hemos enterado esta mañana. Lo ha anunciado en el seno del Consejo de Gobierno. Ciudadanos se ha opuesto, es lo último que necesitamos. Demuestra un desconocimiento de lo que está pasando ahí afuera. Necesitamos un Gobierno sólido y nos hemos encontrado con esto”, señaló el actual vicepresidente.
“Es una terrible temeridad convocar ahora elecciones”, ha dicho Aguado. “No hay mayor traición que incumplir la palabra y eso es lo que ha hecho Ayuso para unos caprichos electorales que nada tiene que ver con lo que se necesita”, ha insistido el vicepresidente.
Relacionado
ÚLTIMAS ENTRADAS
Análisis económico | Qué nos espera tras el 28M. Los ricos siempre ganan
Uno de los primeros puntos que se esperan tras el batacazo electoral de la izquierda son los recortes de los impuestos de Sucesiones y Patrimonio a los que más tienen
Los 5 momentos clave que acabaron con Ciudadanos
Se acabó el partido que vino a cambiarlo todo para no cambiar nada en realidad
Un llamado a la acción: boicot en Alemania a la fresa de Huelva para presionar al PP para que no acaben con Doñana
La belleza de Doñana no debería ser sacrificada en el altar del consumo desmedido.
Vídeo | ¿Por qué adelanta las elecciones Sánchez?
Marina Lobo analiza en su programa HECD la decisión del adelanto electoral.
Vídeo | Eduardo Garzón y cómo el Euro perjudicó y sigue perjudicando a España
“Hay un claro consenso en que la eurozona ha sido negativa para los países del sur”