23 May 2024

Blog

«Faltan José Manuel Soto y algún torero, y ya estaría» Ana Rosa ficha a Alaska y a Mario Vaquerizo y las redes reaccionan
POLÍTICA ESTATAL

«Faltan José Manuel Soto y algún torero, y ya estaría» Ana Rosa ficha a Alaska y a Mario Vaquerizo y las redes reaccionan 

«Me parece un plan sin fisuras para que no encienda yo la tele ni por equivocación», comenta un usuario.

Ana Rosa Quintana ha decidido ampliar su reinado (del mal) al horario de la tarde, pero las redes no parecen estar de su lado. Su nuevo programa ‘TardeAR’, bajo la producción de Unicorn Content, busca renovar el formato vespertino de Telecinco, un reto no menor teniendo en cuenta los índices de audiencia del mítico ‘Sálvame’.

Para este nuevo proyecto, Quintana se ha rodeado de colaboradores polémicos, como Alaska, Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal, sin duda un intento de llamar la atención. Lo que podría interpretarse como una apuesta segura ha generado cierto revuelo y, si nos dejamos guiar por las reacciones en redes sociales, el pronóstico no es del todo halagüeño.

Jorge Matías @El__Yayo ironiza sobre la «modernidad» que Ana Rosa intenta imprimir con los fichajes de Alaska y Mario, mientras que Noelia @NoeliaEhEh vincula directamente el surgimiento de ‘TardeAR’ con la cancelación de ‘Sálvame’. A este coro de críticas se suma Laura Cruz @Laura_cruzd, que anuncia un inminente apagón televisivo en su hogar.

Por su parte, Félix Kortajarena @Xclusively9 alega que tanto Alaska como Mario han perdido su esencia original, aludiendo a la posibilidad de que incluso pudieran gritar «¡Viva Franco!». Y Nenedenadie @nenedenadie remata la crítica con su predicción de un posible fracaso del magacín.

Por último, no podemos obviar el comentario de @Gatalolailo, que con cierto tono irónico sugiere incorporar a Jose Manuel Soto y algún torero para completar el elenco.

Ante este panorama, la cuestión es: ¿Estamos ante el reflejo de un desacuerdo palpable entre la oferta televisiva y las expectativas de los espectadores? Lo que es seguro es que Quintana y su equipo tendrán que enfrentarse no sólo al desafío de las audiencias, sino también al juicio implacable de las redes. El tiempo dirá hasta qué punto ‘TardeAR’ logra decepcionar.