Concha Buika, la voz inconfundible, una artista que trasciende géneros y fronteras, nos brinda en este vídeo una reflexión profunda. Buika nos invita a explorar cómo nuestra esencia más pura y sabia se encuentra en nuestra niñez. ¿Por qué tardamos décadas e incontables sesiones de terapia para redescubrir lo que ya sabíamos cuando éramos niños? La respuesta reside en la información impuesta y las expectativas de la sociedad.
La velocidad del mundo moderno, la formación enfocada a ser productivos o productivas y no felices, las exigencia de la propia sociedad y el sistema… Nos falta conexión con nuestra sabiduría interior, esa que siempre ha estado ahí, esperando ser liberada.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.