Concha Buika, la voz inconfundible, una artista que trasciende géneros y fronteras, nos brinda en este vídeo una reflexión profunda. Buika nos invita a explorar cómo nuestra esencia más pura y sabia se encuentra en nuestra niñez. ¿Por qué tardamos décadas e incontables sesiones de terapia para redescubrir lo que ya sabíamos cuando éramos niños? La respuesta reside en la información impuesta y las expectativas de la sociedad.
La velocidad del mundo moderno, la formación enfocada a ser productivos o productivas y no felices, las exigencia de la propia sociedad y el sistema… Nos falta conexión con nuestra sabiduría interior, esa que siempre ha estado ahí, esperando ser liberada.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…