El presentador de Antena 3 Noticias ha sido entrevistado en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos.
Vicente Vallés acudía este martes al programa de El Hormiguero, donde ha sido cuestionado sobre el ámbito de la política nacional.
Pablo Motos, entre otras cosas, le cuestionaba sobre «cómo va Feijóo», quien tras la dimisión de Pablo Casado se erguía en líder del Partido Popular, pero el presentador de Antena 3 no ha mostrado demasiadas esperanzas de cara a este.

“En eso estamos. En saber cómo va Feijóo”, reía reflejando cierta incertidumbre. “Va, bueno, se va gestionando el hombre. Ha llegado a Madrid, yo creo que le está costando hacerse con el sitio y está tanteando el terreno a ver si consigue encontrar un carril por el que, digamos, circular, que esté despejado y por el que él se sienta a gusto. En una situación en la que la política se ha vuelto un territorio comanche en el que es muy difícil circular”, ha explicado.
Motos ha apostillado que lo que ahora mismo dice Feijóo «no llama la atención», haciendo hincapié en sus intentos de mostrar una oposición al Gobierno.
“Lo que ha dicho Feijóo ha llamado mucho menos la atención que lo que ha dicho García Page”, matizaba Motos en referencia a las últimas medidas propuestas desde el Gobierno.
Vallés en este aspecto ha considerado que Feijóo quizá no aparece debido a que «no tiene punch”, aunque también ha barajado la posibilidad de decir que este no se dedica a decir barbaridades.
”Últimamente la sociedad se ha acostumbrado a que si alguien no grita mucho no llama la atención por eso de vez en cuando prosperan dirigente políticos que tienen como gran bandera la que pegar muchos gritos o decir cosas muy trompeteras”, matizaba Vallés.
Esto , dice el periodista, expone que Feijóo “no está en esa línea”, además, considera que “se siente incómodo en ese ambiente en el que hay que gritar más para que te escuchen”.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
De Trump a Feijóo: el plan para cargarse la democracia desde dentro
Cuando perder ya no es una opción, la derecha dinamita el tablero
Trump puede desconectar Europa del mundo digital. Y nadie puede impedirlo
La fragilidad tecnológica de Europa queda al desnudo ante el regreso de un presidente imprevisible.
Si cierran Ormuz, abramos los ojosLa geopolítica del petróleo vuelve a encender la mecha del desastre
El cierre del Estrecho de Ormuz, aprobado por el Parlamento iraní tras los bombardeos
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos