El presentador de Antena 3 Noticias ha sido entrevistado en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos.
Vicente Vallés acudía este martes al programa de El Hormiguero, donde ha sido cuestionado sobre el ámbito de la política nacional.
Pablo Motos, entre otras cosas, le cuestionaba sobre «cómo va Feijóo», quien tras la dimisión de Pablo Casado se erguía en líder del Partido Popular, pero el presentador de Antena 3 no ha mostrado demasiadas esperanzas de cara a este.

“En eso estamos. En saber cómo va Feijóo”, reía reflejando cierta incertidumbre. “Va, bueno, se va gestionando el hombre. Ha llegado a Madrid, yo creo que le está costando hacerse con el sitio y está tanteando el terreno a ver si consigue encontrar un carril por el que, digamos, circular, que esté despejado y por el que él se sienta a gusto. En una situación en la que la política se ha vuelto un territorio comanche en el que es muy difícil circular”, ha explicado.
Motos ha apostillado que lo que ahora mismo dice Feijóo «no llama la atención», haciendo hincapié en sus intentos de mostrar una oposición al Gobierno.
“Lo que ha dicho Feijóo ha llamado mucho menos la atención que lo que ha dicho García Page”, matizaba Motos en referencia a las últimas medidas propuestas desde el Gobierno.
Vallés en este aspecto ha considerado que Feijóo quizá no aparece debido a que «no tiene punch”, aunque también ha barajado la posibilidad de decir que este no se dedica a decir barbaridades.
”Últimamente la sociedad se ha acostumbrado a que si alguien no grita mucho no llama la atención por eso de vez en cuando prosperan dirigente políticos que tienen como gran bandera la que pegar muchos gritos o decir cosas muy trompeteras”, matizaba Vallés.
Esto , dice el periodista, expone que Feijóo “no está en esa línea”, además, considera que “se siente incómodo en ese ambiente en el que hay que gritar más para que te escuchen”.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir