fbpx
POLÍTICA ESTATAL, PRINCIPAL

Vicente Vallés: «Podemos y Vox buscan el enfrentamiento» 

Vallés se ha convertido en trending topic por sus palabras en las que compara a la extrema derecha y a Podemos

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se convirtió en la noticia de ayer viernes tras abandonar antes de tiempo el debate electoral celebrado este viernes en la Cadena SER tras escuchar cómo la cabeza de lista del partido ultraderechista Vox, Rocío Monasterio, lo acusaba de inventarse las amenazas de muerte recibidas a través de cartas amenazantes y balas en su interior.

Tras el abandono de Iglesias, se quedaron compartiendo espacio con la cabeza de lista de Vox, Edmundo Bal (Ciudadanos), Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Más Madrid). No obstante, Gabilondo y García también manifestaron un tiempo después que no querían seguir compartiendo espacio con el partido ultraderechista y Barceló se ha visto obligada a darlo por finalizado.

Iglesias había anunciado poco antes, en una entrevista en TVE, que Unidas Podemos se plantea no compartir espacios con Vox si desde el partido ultraderechista se insiste en poner en duda la veracidad de las amenazas de muerte y en no condenarlas sin ambages.

Todos los periódicos y telediarios hablaron del tema, sin embargo, el periodista Vicente Vallés ha destacado por encima de todos y se ha convertido este viernes a última hora en trending topic por cómo ha informado en Antena 3 Noticias de lo ocurrido en el debate.

Buscan el enfrentamiento

Pablo Echenique y cientos de usuarios de Twitter han convertido en tendencia a Vallés por cómo ha informado del asunto y, concretamente, por una frase en la que ha equiparado a Vox con Podemos.

“La batalla en Madrid se enfanga todavía más. Podemos y VOX buscan el enfrentamiento y concentran el protagonismo de la campaña”, ha afirmado el periodista de Atresmedia.

Tras escuchar las palabras del presentador, Echenique ha escrito: ”‘PODEMOS y VOX buscan el enfrentamiento’, dice Vicente Vallés. Pablo ha recibido 4 balas amenazando de muerte a él y a su familia. VOX dice que se lo ha inventado. Tenemos fascistas cómodos con el terrorismo y ‘periodistas’ blanqueándolos”.

Vicente Vallés: «Podemos y Vox buscan el enfrentamiento»
3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias