La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer los resultados de su última encuesta sobre satisfacción de los clientes en supermercados, y los resultados no son buenos para Mercadona.
Según la encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el supermercado español Mercadona ha sido suspendido en las valoraciones en comparación con otras cadenas de supermercados.

La encuesta, realizada a través de una muestra de 5.000 consumidores, evaluó diferentes aspectos como la calidad de los productos, el servicio al cliente, la relación calidad-precio, la variedad de productos y la limpieza y orden en las tiendas.
Por otro lado, la encuesta también reveló que la cadena de supermercados más valorada por los usuarios de la OCU fueron las cadenas Esclat, Bonpreu y Plusfrésc en términos generales aunque el podio lo tienen Hipercor, El Corte Inglés y Aldi.
La OCU ha señalado que los resultados de la encuesta indican que Mercadona tiene un gran margen de mejora en cuanto a la calidad de sus productos.
«En este sentido, hemos sabido que el 51 por ciento de los encuestados, han suspendido a la cadena de Juan Roig a la hora de hablar de promociones y descuentos. Siendo este el primer suspenso», revelan desde TodoDisca.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.