La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer los resultados de su última encuesta sobre satisfacción de los clientes en supermercados, y los resultados no son buenos para Mercadona.
Según la encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el supermercado español Mercadona ha sido suspendido en las valoraciones en comparación con otras cadenas de supermercados.

La encuesta, realizada a través de una muestra de 5.000 consumidores, evaluó diferentes aspectos como la calidad de los productos, el servicio al cliente, la relación calidad-precio, la variedad de productos y la limpieza y orden en las tiendas.
Por otro lado, la encuesta también reveló que la cadena de supermercados más valorada por los usuarios de la OCU fueron las cadenas Esclat, Bonpreu y Plusfrésc en términos generales aunque el podio lo tienen Hipercor, El Corte Inglés y Aldi.
La OCU ha señalado que los resultados de la encuesta indican que Mercadona tiene un gran margen de mejora en cuanto a la calidad de sus productos.
«En este sentido, hemos sabido que el 51 por ciento de los encuestados, han suspendido a la cadena de Juan Roig a la hora de hablar de promociones y descuentos. Siendo este el primer suspenso», revelan desde TodoDisca.
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.