La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer los resultados de su última encuesta sobre satisfacción de los clientes en supermercados, y los resultados no son buenos para Mercadona.
Según la encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el supermercado español Mercadona ha sido suspendido en las valoraciones en comparación con otras cadenas de supermercados.

La encuesta, realizada a través de una muestra de 5.000 consumidores, evaluó diferentes aspectos como la calidad de los productos, el servicio al cliente, la relación calidad-precio, la variedad de productos y la limpieza y orden en las tiendas.
Por otro lado, la encuesta también reveló que la cadena de supermercados más valorada por los usuarios de la OCU fueron las cadenas Esclat, Bonpreu y Plusfrésc en términos generales aunque el podio lo tienen Hipercor, El Corte Inglés y Aldi.
La OCU ha señalado que los resultados de la encuesta indican que Mercadona tiene un gran margen de mejora en cuanto a la calidad de sus productos.
«En este sentido, hemos sabido que el 51 por ciento de los encuestados, han suspendido a la cadena de Juan Roig a la hora de hablar de promociones y descuentos. Siendo este el primer suspenso», revelan desde TodoDisca.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir