«Me tenéis endemoniada. ¡Mala ruina os venga!», dedicó al Gobierno.
Una concejala del PP en el Ayuntamiento de Moguer (Huelva), Susana Pancho Parrales, ha colgado —y posteriormente borrado— de su cuenta en la red social TikTok una vídeo repleto de exabruptos y descalificaciones contra el Gobierno y, en particular, contra Pedro Sánchez
«Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos», llegó a decir en un momento del vídeo la política del Partido Popular.
«Eres malo, malo, malo», añade Pancho, al mismo tiempo que pide la dimisión del presidente. «No te queremos», repite, antes de explicar su propia situación. «Endesa me ha cobrado en un mes 152 euros. Al Gobierno le voy a decir que iba a salvar obreros, ¿no? Mi marido es un obrero y yo la obrera porque ahora hay que hablar en masculino y femenino», comenta.
«¿Sabes que le voy a decir yo al Gobierno? Que me cago en todos sus muertos. Porque 150 euros es una letra. A ver qué le damos de comer a los chiquillos. ¿Pan con agua?», añade, aumentando además el tono de sus reproches. Todos los ataques los centra en el presidente, pero incluye también al Gobierno en general.

Putas, cocaína y mariscadas
La concejala aumentó el tono: «Sánchez te estás pasando tres calles. ¡Dimite ya! Que no te queremos. Estoy harta de todos ustedes, de todo este socialismo malo y de este comunismo malo. Solo habéis traído pobreza. Me tenéis endemoniada. ¡Mala ruina os venga! Los comunistas y los socialistas. Aquí en Andalucía os lo habéis gastado todo en putas, cocaína y mariscadas os lo habéis gastado todo».
«¡Vete a la puta mierda que eres un niñato caprichoso. Que tienes el mechón aquí, como Cruela de Vil, la de los dálmatas. Eres como ella: eres malo, malo, malo. Voy a pagar la luz porque no voy a comer a oscuras mientras tú estás fresquito en Lanzarote tocándote el pijote y en Doñana tocándote el coño a tu hermana».
«Me cago en vuestra puta madre y en vuestros muertos. No vamos a poder comernos ni un huevo frito con cebolla por culpa de ustedes porque hasta los huevos han subido. ¡Dimite ya, tío! ¡Vete al carajo!», sentencia.
En la parte final del directo titulado «dimisión ya gobierno socialcomunista ladrones», la concejala llega a desear la muerte de Sánchez y de su familia: «Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos».
Disculpas horas más tarde
«Pido disculpas. Quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por un video que hoy he subido a las redes sociales con motivo de la subida de la luz y que ya he retirado». Ese es el mensaje que la concejal del PP ha publicado en su perfil personal de Facebook, tal y como ha recogido La SER.
«Somos una familia más de los miles de españoles que lo estamos pasando mal y el recibo de la luz cada vez que llega a nuestras casas supone un susto y un esfuerzo económico para todos. Ello no quita que me haya excedido en mi critica hacia otros adversarios políticos con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero, como humanos que somos, a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso», señaló.
Related posts
Bill Gates acusa a Elon Musk de ser verdugo de los niños pobres
Bill Gates acusa al magnate de Tesla de ser responsable indirecto de miles de muertes infantiles tras los recortes en ayuda humanitaria.
El troleo institucional que desmonta la censura republicana: Salt Lake City oficializa la bandera LGTBI
Mientras Utah multa con 500 dólares diarios las banderas no oficiales, su capital responde legalizando la diversidad.
Trump hunde la ciencia global mientras dispara el gasto militar
El nacionalismo paranoico se impone al conocimiento y condena proyectos internacionales clave en salud y genética
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.