El diario británico The Guardian se ha hecho eco de la guerra abierta entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.
The Guardian ha recogido las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras el estallido de la guerra entre ella y Pablo Casado.
Dicen de Ayuso que “a menudo se promociona como futura líder del PP” y hacen referencia al contrato de 1,5 millones de euros que se adjudicó a una empresa de un conocido y por la que su hermano se llevó una comisión.
“La presidenta regional de Madrid acusó a la dirección de su propio partido conservador Partido Popular (PP) de emprender una campaña ‘cruel e injusta’ para destruirla con falsas acusaciones de corrupción en medio de informes de que el partido intentó contratar detectives privados para investigar a su familia”, dicen.
También han reseñado que estos roces entre Ayuso y Casado ya eran tensas “en los últimos meses”.
Destacan, también, que la presidenta de la Comunidad de Madrid “ha reforzado su perfil nacional e internacional desde que obtuvo una contundente victoria en las elecciones regionales de Madrid del año pasado”.
Para ejemplificar la situación el medio británico ha utilizado una de las noticias satíricas de El Mundo Today en la que se afirma que “”Joe Biden enviará tropas a Génova [la sede del PP] después de la escalada de violencia dentro del partido”.
Netanyahu&Trump: colonialismo del siglo XXI
El imperialismo sin máscaras: la Franja de Gaza como colonia estadounidense
Un estudio revela que el cerebro humano ya contiene una cantidad equivalente a una cuchara entera de nanoplásticos
Más del 50% del plástico fabricado en la historia se produjo desde 2002, y la producción se duplicará en 2040.
La gran estafa legalizada: el 1% más rico paga menos impuestos sobre su renta que los más pobres
Una fiscalidad invertida que exprime a quienes menos tienen mientras alivia a los grandes patrimonios.
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros