Teodoro García Egea reconoce que «el Partido Popular recibió información sobre un supuesto cobro de comisiones relativo a un contrato sanitario de la Comunidad de Madrid en beneficio del entorno de Isabel Díaz Ayuso».
Tras la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso Teodoro García Egea ha programado una réplica. En la primera, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que su hermano ha cobrado de una empresa que recibió un contrato «a dedo» por 1’5 millones de euros.
También ha acusado a Pablo Casado de promover una campaña contra ella para hundirla.

Aunque la vida política está llena de sinsabores nunca pude imaginar que la Dirección Nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí», ha comenzado diciendo Isabel Díaz Ayuso.
«No puedo haber nada más grave que acusar a alguien de la propia casa con responsabilidades de Gobierno de corrupción y hacerlo sin pruebas, metiendo por medio de mi familia, que nada tiene que ver con la política», continuaba.
«La familia es lo más importante que tenemos. Toda la mañana están publicando en los medios de comunicación cosas que provienen del entorno de Pablo Casado y que no desmiente», proseguía.
«Son lo peor que se puede esperar de los políticos y además lo hace desde el anonimato. Que la oposición me ataque es lógico, pero que lo haga la dirección de mi partido porque quiero presentarme al Congreso del PP de Madrid es insensato», sentenciaba Ayuso.
Posteriormente García Egea ha reconocido que como Secretario General del Partido Popular «mi primera obligación desde que asumí el cargo en 2018 es asegurar que la organización está libre de toda sospecha, que todos los cargos del partido presentes y futuros están comprometidos con la ejemplaridad y la transparencia».
«En septiembre del año pasado, el Partido Popular recibió información sobre un supuesto cobro de comisiones relativo a un contrato sanitario de la Comunidad de Madrid en beneficio del entorno de Isabel Díaz Ayuso», ha proseguido.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir