El presentador de ETB ha dado un repaso sublime a Elisa Beni en directo.
Elisa Beni era entrevistada por el presentador Xabier Lapitz sobre la dimisión de Dolores Delgado, entre otros temas y ella le cuestionaba sobre si no se puede comer con los periodistas «para explicarles tu historia. «En Madrid todo el mundo está comiendo hoy» aseveraba Beni.
«Es algo muy madrileño, claro», le interpelaba el presentador, que le aseguraba que «también comemos con personas, lo que yo no hago es comer con la cloaca».

«¿Pero, con qué cloaca?», le preguntaba Beni y le reiteraba que «Inda y Dolores Delgado no tiene nada que ver, es evidente que no estamos de acuerdo».
Congesaba Beni, sin embargo, que ella reniega del periodismo que hace Inda «y me llevó enfrentando a él en público todo el tiempo. O sea que no voy a defender el periodismo que hace, pero desde luego que Dolores Delgado no tiene nada de connivencia con Inda», repetía.
«¿Cómo no va a estar en connivencia con Inda si después de que le cazan, hacen una falsa entrevista para tapar el ‘porqué’ se habían juntado», le espeta Lapitz recordando lo ocurrido.
«Que no venimos aquí a chuparnos el dedo, hombre», exclama. «¿Para qué se habían reunido», le pregunta Beni a lo que responde: «Yo qué sé. Estaba en un domicilio, solo sé quiénes estaba y estoy diciendo lo que tú me has dicho, que es para pedirle sopita a Inda. Pues una fiscalía que había estado le pidiéndole sopitas, aquí anda, hombre, por favor», terminaba.
Pasen y vean el repaso de @Xlapitz a Elisa Beni sobre las cloacas, sublimepic.twitter.com/r4SITJDUFD
— José Vico ????? (@josevico4) July 20, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.