Estrella Pichardo, una vecina de Almensilla, ha pagado de su bolsillo una valla publicitaria en las inmediaciones del recinto ferial de Sevilla para pedir que la operen.
Estrella Pichardo es una vecina de 44 de Almensilla, que padece una dolorosa dolencia de espalda. La mujer, en concreto, fue diagnosticada con una rotura en la columna vertebral hace un año, pero a pesar de haber recibido tratamiento en el hospital Virgen del Rocío, sigue sufriendo fuertes dolores, por lo que continúa esperando una operación en la sanidad pública andaluza.

Tras la espera ha decidido pagar de su bolsillo una valla publicitaria para denunciar su situación. En esta aparece Pichardo vestida de torera, reivindicando que la Seguridad Social la opere y recupere su vida.
El alquiler de la valla le ha costado 500 euros por el mes de enero, y el diseño del anuncio se lo han hecho gratis unos amigos, tal y como indica elDiario.es.
“Nunca me tuve que venir del Virgen del Rocío, tendría que haber exigido que me ingresaran”, explica esta para el digital, reflejando que el dolor que sintió fue como si la golpearan con un bate.
Con esta manifestación Estrella Pichardo quiere denunciar que desde febrero de 2022 no ha “conseguido que me den una solución, solo que me den morfina, y con dosis de morfina mañana y noche estoy viviendo en medio de dolores terribles”.
Esto, expone, no se trata de «culpar a mi médica, una neurocirujana que ya ha llegado a atenderme sin cita, solo con verme entrar en su consulta”, sino que se dirige a “este sistema sanitario no me quiere atender, no quiere solucionar mi problemas, y me está dando tanta morfina que con lo que cuesta habría sido más barato operarme”.
Related posts
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Trump vuelve a perder: victoria de los liberales sobre los conservadores en Canadá
La amenaza de convertir Canadá en el «51º Estado» desata una ola de dignidad
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.