Una sanitaria ha compartido una imagen que refleja la bochornosa realidad de la sanidad.
Cada vez más regiones de España acusan la esquilmación de los servicios sanitarios, hecho que sucede las protestas y movilizaciones, reclamaciones y denuncias.
Una sanitario ha publicado su denuncia a través de Twitter con un contundente mensaje y la lista del estado de las consultas que debe atender.

Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes. Ni para tratarme así, a mi misma. A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria. Absolutamente necesaria. En defensa de la AtencionPrimaria», defendía.
Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes.
— Teresa Méndez (@tessa_mg) December 17, 2022
Ni para tratarme así, a mi misma.
A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria.
Absolutamente necesaria.
En defensa de la #AtencionPrimaria#YoApoyoAPrimaria pic.twitter.com/izFtD4Ajcy
La falta de recursos está conllevando el uso de teleconsultas, algo que resta calidad al servicio sanitario y a la atención al paciente, además de requerir una carga de trabajo para los sanitarios insanas e inhumanas.
En Madrid, tal exposición y carga laboral ha derivado en protestas y movilizaciones e incluso algunos trabajadores llegaron al punto de encerrarse en la Consejería de Sanidad de la región.
Estos trabajadores y sus reivindicaciones exigen negociaciones para poder exponer sus requerimientos, algo que en Madrid está siendo desoído por las instituciones públicas del Ejecutivo dirigido por Isabel Díaz Ayuso.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.