Una sanitaria ha compartido una imagen que refleja la bochornosa realidad de la sanidad.
Cada vez más regiones de España acusan la esquilmación de los servicios sanitarios, hecho que sucede las protestas y movilizaciones, reclamaciones y denuncias.
Una sanitario ha publicado su denuncia a través de Twitter con un contundente mensaje y la lista del estado de las consultas que debe atender.

Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes. Ni para tratarme así, a mi misma. A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria. Absolutamente necesaria. En defensa de la AtencionPrimaria», defendía.
Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes.
— Teresa Méndez (@tessa_mg) December 17, 2022
Ni para tratarme así, a mi misma.
A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria.
Absolutamente necesaria.
En defensa de la #AtencionPrimaria#YoApoyoAPrimaria pic.twitter.com/izFtD4Ajcy
La falta de recursos está conllevando el uso de teleconsultas, algo que resta calidad al servicio sanitario y a la atención al paciente, además de requerir una carga de trabajo para los sanitarios insanas e inhumanas.
En Madrid, tal exposición y carga laboral ha derivado en protestas y movilizaciones e incluso algunos trabajadores llegaron al punto de encerrarse en la Consejería de Sanidad de la región.
Estos trabajadores y sus reivindicaciones exigen negociaciones para poder exponer sus requerimientos, algo que en Madrid está siendo desoído por las instituciones públicas del Ejecutivo dirigido por Isabel Díaz Ayuso.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir