Una sanitaria ha compartido una imagen que refleja la bochornosa realidad de la sanidad.
Cada vez más regiones de España acusan la esquilmación de los servicios sanitarios, hecho que sucede las protestas y movilizaciones, reclamaciones y denuncias.
Una sanitario ha publicado su denuncia a través de Twitter con un contundente mensaje y la lista del estado de las consultas que debe atender.
Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes. Ni para tratarme así, a mi misma. A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria. Absolutamente necesaria. En defensa de la AtencionPrimaria”, defendía.
La falta de recursos está conllevando el uso de teleconsultas, algo que resta calidad al servicio sanitario y a la atención al paciente, además de requerir una carga de trabajo para los sanitarios insanas e inhumanas.
En Madrid, tal exposición y carga laboral ha derivado en protestas y movilizaciones e incluso algunos trabajadores llegaron al punto de encerrarse en la Consejería de Sanidad de la región.
Estos trabajadores y sus reivindicaciones exigen negociaciones para poder exponer sus requerimientos, algo que en Madrid está siendo desoído por las instituciones públicas del Ejecutivo dirigido por Isabel Díaz Ayuso.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Masiva llegada de quejas al CGPJ por el machismo del juez Carretero: 14.000 en 24 horas
Una avalancha de quejas refleja el hartazgo ante el machismo en la magistratura
Green Day desafía a Elon Musk y su “agenda” en un concierto en Sudáfrica
La banda renueva la letra de su clásico “American Idiot” para lanzar un mensaje directo al multimillonario
Opinión | Los pensionistas no son peones en un tablero
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en el tablero del poder.
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.