Gabriel Rufián se ha mofado de Alberto Nuñez Feijóo en redes sociales.
Alberto Nuñez Feijóo continúa su excepcional cruzada contra el Gobierno de Pedro Sánchez y en una entrevista en El Mundo en la que ha afirmado que “ha llegado el momento de pedir elecciones anticipadas ya”.
Para dichas consideraciones el dirigente popular argumenta que Sánchez ha tomado decisiones que “no se sometieron” a las urnas y que van “en contra” de los “principios básicos” de la Constitución.

“Creo que es la solución más transparente y más democrática. Entiendo que es lo mejor que podemos hacer en este momento”, ha dicho en referencia a las elecciones anticipadas.
Rufián, tras estas palabras se ha mofado del alto cargo de los populares y lo ha hecho a través de un mensaje en redes sociales.
“Feijóo pide elecciones anticipadas (antes de que Ayuso y sus medios se lo carguen como se cargaron a Casado) porque dice que Sánchez no tiene legitimidad”, ha tuiteado.
El mensaje iba precedido de unas mayúsculas que reflejan una «ÚLTIMA HORA», haciendo énfasis en la actitud del popular.
??? ÚLTIMA HORA || Feijóo pide elecciones anticipadas a̵n̵t̵e̵s̵ ̵d̵e̵ ̵q̵u̵e̵ ̵A̵y̵u̵s̵o̵ ̵y̵ ̵s̵u̵s̵ ̵m̵e̵d̵i̵o̵s̵ ̵s̵e̵ ̵l̵o̵ ̵c̵a̵r̵g̵u̵e̵n̵ ̵c̵o̵m̵o̵ ̵s̵e̵ ̵c̵a̵r̵g̵a̵r̵o̵n̵ ̵a̵ ̵C̵a̵s̵a̵d̵o̵ porque dice que Sánchez no tiene legitimidad.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) December 11, 2022
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.