Rufián ha respondido al expresidente del Gobierno, José María Aznar, que ha puesto a Díaz Ayuso como ejemplo y referente de buena gestión.
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha participado en la clausura del curso 2020-2021 del ‘Aula de Liderazgo’ del Instituto Atlántico de Gobierno y la Universidad Francisco de Vitoria, junto a Isabel Díaz Ayuso.
Aznar ha aprovechado la ocasión para poner a la presidenta de la Comunidad de Madrid como ejemplo de liderazgo y ha subrayado que su victoria en las elecciones autonómicas del pasado 4 de mayo han abierto la posibilidad a que haya en España «una alternativa» al Gobierno de Pedro Sánchez.

Según Aznar, Ayuso ha marcado el «camino esencial» a seguir a partir de este momento y «eso para Pablo Casado es una gran ventaja».
Tras exponerse tales declaraciones en tono de alabanza a través de las redes sociales Han sido el portavoz en el Congreso de ERC, Gabriel Rufián, respondía con un tuit en el que compara «dos irónicas realidades».
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) June 25, 2021
En el tuit, Rufián, expone dos imágenes de dos titulares de prensa distintos. La primera noticia dice: «Aznar defiende que la figura de Ayuso no ensombrece a Casado: ‘Lo inteligente es rodearse de los mejores'».
La segunda noticia habla sobre las personas de las que se rodeó el expresidente del Gobierno Aznar durante su mandato. Se puede leer lo siguiente: «El legado de Aznar: 12 de sus 14 ministros están imputados, implicados o cobraron sobresueldos».
El tuit del político de ERC fue ampliamente aplaudido. «Alí-Aznar y los doce imputados. El ego de éste individuo es enfermizo…», expresaba un tuitero.
Alí-Aznar y los doce imputados.
— JoseIgnacionet ? (@JoseIgnacioNet) June 26, 2021
El ego de éste individuo es enfermizo… https://t.co/t4FGPQzdyP
«No hace falta decir nada. Queda muy claro», resumía otro.
No hace falta decir nada. Queda muy claro ? https://t.co/nzB2u6cYTJ
— José Brito (@Josaintlawrence) June 26, 2021
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Bruselas y la consolidación de la xenofobia institucional
Un paso más hacia la Europa fortaleza: deportaciones masivas y criminalización de las personas migrantes
La caída de Montenegro y el declive de Chega: una oportunidad para la izquierda portuguesa
La corrupción y el desgaste de la derecha abren una ventana política para la izquierda
Desatado: Trump amenaza ahora con anexar Canadá para imponer su dominio comercial
El presidente estadounidense sube la apuesta en la guerra comercial y plantea absorber Canadá como el estado 51
Vídeo | ¿PREPARADOS PARA LA GUERRA? Marina Lobo analiza la escalada militar y el aumento en gasto de defensa
La escalada bélica está cada vez más presente en los discursos políticos y en los medios de comunicación
Vídeo | ALVISE SENTENCIADO (Otra vez) ⚖️ Marina Lobo y los 60.000€ a Ábalos por difamación
Alvise Pérez, el agitador ultra y eurodiputado de «Se acabó la fiesta», acaba de sumar una nueva condena a su historial. Esta vez, el Juzgado de Primera Instancia número 103 de Madrid le ha ordenado pagar 60.000 euros al exministro José Luis Ábalos por graves…