Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Rufián ha respondido al expresidente del Gobierno, José María Aznar, que ha puesto a Díaz Ayuso como ejemplo y referente de buena gestión.
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha participado en la clausura del curso 2020-2021 del ‘Aula de Liderazgo’ del Instituto Atlántico de Gobierno y la Universidad Francisco de Vitoria, junto a Isabel Díaz Ayuso.
Aznar ha aprovechado la ocasión para poner a la presidenta de la Comunidad de Madrid como ejemplo de liderazgo y ha subrayado que su victoria en las elecciones autonómicas del pasado 4 de mayo han abierto la posibilidad a que haya en España «una alternativa» al Gobierno de Pedro Sánchez.

Según Aznar, Ayuso ha marcado el «camino esencial» a seguir a partir de este momento y «eso para Pablo Casado es una gran ventaja».
Tras exponerse tales declaraciones en tono de alabanza a través de las redes sociales Han sido el portavoz en el Congreso de ERC, Gabriel Rufián, respondía con un tuit en el que compara «dos irónicas realidades».
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) June 25, 2021
En el tuit, Rufián, expone dos imágenes de dos titulares de prensa distintos. La primera noticia dice: «Aznar defiende que la figura de Ayuso no ensombrece a Casado: ‘Lo inteligente es rodearse de los mejores'».
La segunda noticia habla sobre las personas de las que se rodeó el expresidente del Gobierno Aznar durante su mandato. Se puede leer lo siguiente: «El legado de Aznar: 12 de sus 14 ministros están imputados, implicados o cobraron sobresueldos».
El tuit del político de ERC fue ampliamente aplaudido. «Alí-Aznar y los doce imputados. El ego de éste individuo es enfermizo…», expresaba un tuitero.
Alí-Aznar y los doce imputados.
— JoseIgnacionet ? (@JoseIgnacioNet) June 26, 2021
El ego de éste individuo es enfermizo… https://t.co/t4FGPQzdyP
«No hace falta decir nada. Queda muy claro», resumía otro.
No hace falta decir nada. Queda muy claro ? https://t.co/nzB2u6cYTJ
— José Brito (@Josaintlawrence) June 26, 2021
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando rascas un poco, aparece la verdadera pintura
Vox se quita la máscara: vota contra subir las pensiones mientras habla de patria y familia
¿Y si la desclasificación de los archivos del 23F fue en realidad una operación para salvar a Juan Carlos I?
Más de 45 años después del golpe del 23 de febrero de 1981, el poder vuelve a escribir el relato para salvar a quien nunca respondió ante la justicia.
45 organizaciones claman al Congreso que frene el castigo colectivo de Trump a Cuba
El endurecimiento del embargo y la amenaza de un bloqueo petrolero empujan a la isla hacia un “colapso humanitario” mientras Washington juega a la geopolítica con la vida de millones de civiles
Vídeo | Quieren condenar a muerte a las mujeres que abortan en Estados Unidos
Del control del cuerpo al control de la vida y la muerte: la extrema derecha cruza una línea que creíamos impensable
Vídeo | Empatía de escaparate: cuando un macaco conmueve más que miles de huérfanos
Nos movilizamos por lo que se puede consumir; ignoramos lo que exige responsabilidad.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir