Maestre acompañó el tuit, que publicó para todos aquellos que quisieran ver los insultos que recibe en las redes, de un mensaje de lo más directo contra el alcalde de Madrid: “Ni Almeida ni ningún señor me achanta: estoy orgullosa de lo que soy y de lo que fui”.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado que el Partido Popular se querellará contra Más País e impugnará su constitución por presunta falsedad documental. «No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Vamos ha llegar hasta el último extremo. Si la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, no quiere dar explicaciones ante los madrileños, lo hará en Fiscalía», ha afirmado.

Tras las palabras de Almeida en las que hizo alusión a las informaciones que aseguran que Más País simuló una asamblea y falsificó firmas para acudir a las elecciones de 2019, Rita Maestre y él han tenido un nuevo encontronazo en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.
Maestre, cansada del acoso que recibe en las redes, ha compartido un tuit para todos aquellos que quieran ver los insultos que recibe en las redes acompañado de un vídeo de su intervención en el consistorio en la que carga duramente contra José Luis Martínez-Almeida: «Cada vez que sale usted de aquí, señor Almeida, instiga el odio en general, muy especialmente contra mí: roja, puta, guarra, enseña las tetas…Eso dicen sus seguidores cuando los lanza contra mis cuentas y contra mis redes sociales».
«Y creo, señor Almeida, que cree que con esto me hace algún tipo de daño. Creo que se cree que me incomoda. Creo que se cree que me achanta. Se equivoca completamente, señor Almeida. Estoy profundamente orgullosa de mi pasado activista y de mi pasado feminista».
«Profundamente orgullosa de ser una mujer de 34 años que trabaja por su ciudad desde la honestidad y con la búsqueda, con el intento de encontrar soluciones a los problemas de Madrid».
«Usted es un alcalde que trabaja solo para los suyos, para su partido y para sus votantes. Esa es la enorme diferencia con la que yo me he enfrentado a ser la portavoz del gobierno, la portavoz de la oposición y con la que además, asumí de una forma completamente distinta a usted, también la enorme tarea, responsabilidad y honor de ser alcaldesa de Madrid», ha añadido.
Ni Almeida ni ningún señor me achanta: estoy orgullosa de lo que soy y de lo que fui. pic.twitter.com/d1JQ0Uukgk
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) May 31, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Alvise dinamita su propio partido: acusa sin pruebas a sus eurodiputados de corrupción
El líder ultra de Se Acabó la Fiesta lanza graves insinuaciones contra sus compañeros, desatando una crisis interna sin precedentes
Harvard planta cara: demanda a la Administración Trump por chantaje ideológico
La universidad más prestigiosa del planeta acusa al Gobierno de utilizar el antisemitismo como coartada para controlar la educación superior
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.