Elon Musk esta semana llevaba a cabo la ya anunciada compra de Twitter.
Elon Musk, se convertía este pasado viernes en el dueño de la red social Twitter, quien en primer término comenzaba despidiendo algunos antiguos altos cargos, mientras informaba sobre la creación de un “consejo de moderación de contenido”, que se encargará de restablecer algunos perfiles suspendidos por la anterior administración.
“Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos. No se tomarán decisiones de contenido importantes ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna este consejo”, señalaba Musk en el mismo Twitter. Del mismo modo el magnate escribía que «el pájaro es libre”.

Javier Negre, el propagandista de la ultraderecha aprovechaba el tirón para «llorar» al magnate para que le devuelvan sus cuentas suspendidas.
«Hola @elonmusk . Gracias por comprar Twitter y defender la libertad de expresión. Soy propietario de dos medios @edatvoficial@estadodalarmaTV que fueron suspendidos en @TwitterEspana hace 4 meses porque estamos en contra del gobierno español y la inmigración ilegal. Necesitamos tu ayuda», escribía.
Hello @elonmusk.Thanks for buying Twitter and defend the freedom of speech. I am the owner of two media @edatvoficial @estadodalarmaTV that were suspended in @TwitterEspana 4 months ago because we are against the spanish government and the ilegal inmigration. We need your help ?? pic.twitter.com/CDq9jy0bTA
— Javier Negre (@javiernegre10) October 29, 2022
«Somos los medios más censurados en Facebook, Twitter y Youtube en España y estamos luchando contra la cultura del despertar que ha invadido los medios de comunicación de mi país. Esperamos encontrar en Twitter un espacio para compartir nuestras noticias que son ocultadas por los medios de comunicación», continuaba.
Con estas declaraciones el propagandista, que recurrentemente ha percibido dinero desde las instituciones que gobierna el Partido Popular, se ha convertido en el hazmerreír:
JAJAJAJAJAAJA POR FAVOR QUE ME AHOGO pic.twitter.com/lHbTFbnekB
— Marina Lobo (@marinaLobL) October 30, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.