La diputada del PSOE Zaida Cantera ha sido directa a Luis Enrique, seleccionador nacional de fútbol sobre el Mundial de Qatar.
A Luis Enrique se le ha cuestionado en una rueda de prensa, debido a la presión mediática, que si tiene problema por jugar en el Mundial de Qatar.
“No, de ninguna manera. Es un Mundial, el evento más importante, se decidió en la FIFA a pesar de todas las polémicas, se ha organizado de esta manera…”, comenzaba explicando el técnico.
Ha matizado que, no obstante, “es evidente que es un país que le envuelven situaciones conflictivas, pero esto depende de lo que te quieras fijar”. “Si te quieres fijar en lo positivo, en las cosas que se quieren cambiar para intentar generar una sociedad más justa, o si te quieres centrar simplemente en los problemas”, ha continuado
: “No soy político, no tengo ninguna capacidad de decisión. Decido la lista que considero debe representar a nuestro país y me centro en el fútbol. Ojalá la calidad de vida de todas las personas pueda ser mejorable en el mundo, pero ese no es mi trabajo”, concluía.
Ha recibido duras críticas, pero una de las más contundentes ha sido Zaida Cantera, diputada del PSOE: “Mejorar la calidad de vida de las personas no es cuestión de trabajos, es una cuestión de ética y moral de las personas”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.