La diputada del PSOE Zaida Cantera ha sido directa a Luis Enrique, seleccionador nacional de fútbol sobre el Mundial de Qatar.
A Luis Enrique se le ha cuestionado en una rueda de prensa, debido a la presión mediática, que si tiene problema por jugar en el Mundial de Qatar.
“No, de ninguna manera. Es un Mundial, el evento más importante, se decidió en la FIFA a pesar de todas las polémicas, se ha organizado de esta manera…”, comenzaba explicando el técnico.

Ha matizado que, no obstante, «es evidente que es un país que le envuelven situaciones conflictivas, pero esto depende de lo que te quieras fijar”. “Si te quieres fijar en lo positivo, en las cosas que se quieren cambiar para intentar generar una sociedad más justa, o si te quieres centrar simplemente en los problemas”, ha continuado
: “No soy político, no tengo ninguna capacidad de decisión. Decido la lista que considero debe representar a nuestro país y me centro en el fútbol. Ojalá la calidad de vida de todas las personas pueda ser mejorable en el mundo, pero ese no es mi trabajo”, concluía.
Ha recibido duras críticas, pero una de las más contundentes ha sido Zaida Cantera, diputada del PSOE: “Mejorar la calidad de vida de las personas no es cuestión de trabajos, es una cuestión de ética y moral de las personas”.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Vito Quiles: The freak show
Vito Quiles intentó convertir la Universidad en su plató, pero se encontró con una juventud que no compra discursos del odio ni selfies con banderas del pollo.
Sí el fascismo los señala será que lo están haciendo bien
Cuando la extrema derecha teme a las preguntas, ataca a quienes las formulan
El imperio usa su colonia más antigua para preparar su guerra más nueva
Puerto Rico vuelve a ser el trampolín militar de Washington contra América Latina.
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir