El rapero Rayden ha aprovechado uno de los conciertos de su gira para lanzar una rima que arremete contra Pablo Motos.
Después de darse por aludido sobre el anuncio del Ministerio de Igualdad, Pablo Motos lanzaba un duro mensaje contra este con el que trataba de defenderse.
En los días posteriores han acontecido un centenar de recopilatorios de intervenciones del presentador, donde se reflejan dichas conductas machistas que él mismo trataba de desmontar.

De este modo, su propia defensa se le volvía en contra a través de las redes, las declaraciones de mujeres a las que ha entrevistado y que se han sentido incómodas y también con una descomunal rima del rapero Rayden.
«No me creo ninguna palabra cuando preceden al pero, ni mucho menos si van iniciadas con un yo soy primero: yo no soy machista, racista, homófobo, pero… pero luego se enfadan si les retratan como Pablo Motos en El Hormiguero», cantaba.
Don Creíque en el final de gira de @soyRayden:
— Íngrid Gustems (@gustems_ingrid) November 26, 2022
"No me creo ninguna palabra cuando preceden al pero, ni mucho menos si van iniciadas con un yo soy primero: yo no soy machista, racista, homófobo, pero… pero luego se enfadan si les retratan como Pablo Motos en El Hormiguero". ?? pic.twitter.com/OwluiAiduK
En redes los clips de vídeo de pablo Motos están siendo borrados por las plataformas, aludiendo a copyright. Esto lo ha aprovechado Rayden para retuitear el vídeo que ha publicado una fan en Twitter.
“Esto no se puede borrar por copyright”, ha esgrimido Rayden, contra la praxis que muchos consideran que está llevando la productora de El Hormiguero.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos