El rapero Rayden ha aprovechado uno de los conciertos de su gira para lanzar una rima que arremete contra Pablo Motos.
Después de darse por aludido sobre el anuncio del Ministerio de Igualdad, Pablo Motos lanzaba un duro mensaje contra este con el que trataba de defenderse.
En los días posteriores han acontecido un centenar de recopilatorios de intervenciones del presentador, donde se reflejan dichas conductas machistas que él mismo trataba de desmontar.

De este modo, su propia defensa se le volvía en contra a través de las redes, las declaraciones de mujeres a las que ha entrevistado y que se han sentido incómodas y también con una descomunal rima del rapero Rayden.
«No me creo ninguna palabra cuando preceden al pero, ni mucho menos si van iniciadas con un yo soy primero: yo no soy machista, racista, homófobo, pero… pero luego se enfadan si les retratan como Pablo Motos en El Hormiguero», cantaba.
Don Creíque en el final de gira de @soyRayden:
— Íngrid Gustems (@gustems_ingrid) November 26, 2022
"No me creo ninguna palabra cuando preceden al pero, ni mucho menos si van iniciadas con un yo soy primero: yo no soy machista, racista, homófobo, pero… pero luego se enfadan si les retratan como Pablo Motos en El Hormiguero". ?? pic.twitter.com/OwluiAiduK
En redes los clips de vídeo de pablo Motos están siendo borrados por las plataformas, aludiendo a copyright. Esto lo ha aprovechado Rayden para retuitear el vídeo que ha publicado una fan en Twitter.
“Esto no se puede borrar por copyright”, ha esgrimido Rayden, contra la praxis que muchos consideran que está llevando la productora de El Hormiguero.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir