Toni Cantó ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica.
El PP de Castilla y León ha celebrado este fin de semana en León el IV Congreso regional para reelegir a Alfonso Fernández Mañueco como presidente del PP en la comunidad y candidato a las próximas elecciones autonómicas.
Al acto han acudido presidentes de otras regiones y los máximos dirigentes de la formación como el líder del PP, Pablo Casado, o el secretario general, Teodoro García Egea.

Casado, ha terminado su discurso diciendo: “Sí a León, sí a Palencia, sí a Ávila sí a Valladolid, sí a Burgos, sí a Salamanca, sí a Zamora, sí a Soria, sí a Segovia, sí a Castilla y León, sí a España, sí al PP y sí a Alfonso Fernández Mañueco”.
En la cuenta oficial de Twitter del PP de Castilla y León han compartido este fragmento del jefe de la oposición y han tratado de transcribir sus palabras.
“Si a Avila Si a Burgos Si a León Si a Palencia Si a Salamanca Si a Segovia Si a Soria Si a Valladolid Si a Zamora Si a #CastillayLeón Si a España”.
Sin embargo, se han olvidado de ponerle las tildes al ‘sí’ y los usuarios de Twitter han sido inmisericordes y han lanzado jocosas bromas contra el partido y la función de Toni Cantó.
¡Más tildes y menos fascismo!
— Francohortado? (@francohortado) January 16, 2022
Avisad al encargado de la oficina del español en Madrid, a ver si hace algo
— Marcos López (Real Enzo Team) (@LiTTLe_MaRK84) January 16, 2022
@Tonicanto1 haz algo!!!
— Santi N (@SantiagoNeg) January 16, 2022
La inmersión lingüística, llamad a Toni.
— David Martínez (@davidpbt) January 16, 2022
Tildes o comunismo
— Carlos Sánchez (@racsol123) January 16, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.