Toni Cantó ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica.
El PP de Castilla y León ha celebrado este fin de semana en León el IV Congreso regional para reelegir a Alfonso Fernández Mañueco como presidente del PP en la comunidad y candidato a las próximas elecciones autonómicas.
Al acto han acudido presidentes de otras regiones y los máximos dirigentes de la formación como el líder del PP, Pablo Casado, o el secretario general, Teodoro García Egea.

Casado, ha terminado su discurso diciendo: “Sí a León, sí a Palencia, sí a Ávila sí a Valladolid, sí a Burgos, sí a Salamanca, sí a Zamora, sí a Soria, sí a Segovia, sí a Castilla y León, sí a España, sí al PP y sí a Alfonso Fernández Mañueco”.
En la cuenta oficial de Twitter del PP de Castilla y León han compartido este fragmento del jefe de la oposición y han tratado de transcribir sus palabras.
“Si a Avila Si a Burgos Si a León Si a Palencia Si a Salamanca Si a Segovia Si a Soria Si a Valladolid Si a Zamora Si a #CastillayLeón Si a España”.
Sin embargo, se han olvidado de ponerle las tildes al ‘sí’ y los usuarios de Twitter han sido inmisericordes y han lanzado jocosas bromas contra el partido y la función de Toni Cantó.
¡Más tildes y menos fascismo!
— Francohortado? (@francohortado) January 16, 2022
Avisad al encargado de la oficina del español en Madrid, a ver si hace algo
— Marcos López (Real Enzo Team) (@LiTTLe_MaRK84) January 16, 2022
@Tonicanto1 haz algo!!!
— Santi N (@SantiagoNeg) January 16, 2022
La inmersión lingüística, llamad a Toni.
— David Martínez (@davidpbt) January 16, 2022
Tildes o comunismo
— Carlos Sánchez (@racsol123) January 16, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos