Parece que ha entrado miedo en la sede de Génova y se han decidido a parar la candidatura del vicepresidente del Gobierno sea como sea
El Partido Popular ha anunciado en redes sociales que ha denunciado al todavía vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas podemos Pablo Iglesias ante la Junta Electoral Provincial.
En el escrito, la formación liberal señala que el vídeo en el que Iglesias anunció candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid vulnera la normativa electoral y los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad.
“Denunciamos a Pablo Iglesias ante la Junta Electoral Provincial de Madrid por vulnerar los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad al anunciar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad”, señalan en el tuit
En el escrito, presentado por el representante del partido ante la Junta, José Antonio Martínez Páramo, exponen que dicho vídeo tiene “una única finalidad electoralista” y supone “la utilización de un cargo y un despacho institucional para la realización de un acto encubierto de campaña”.
Según el PP, Iglesias “está utilizando” su cargo de vicepresidente segundo del Gobierno “para realizar un acto partidista, en el que pone en valor aspectos de su programa electoral con recursos públicos”, al hacer referencia en su intervención numerosos “logros” de Podemos. “Ha usado los medios institucionales para hacer campaña”, señalan.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El precio del odio: una niña de 11 años se suicida tras amenazas de deportación en Texas
Los discursos de odio no se quedan en los parlamentos ni en los platós de televisión: se filtran en cada rincón del país y siembran el terror en las comunidades migrantes.
España cómplice: más de 60.000 piezas de armamento desde Zaragoza a Israel
El Gobierno dice una cosa y hace la contraria mientras el Ejército israelí perpetra una masacre en Gaza
Varoufakis acusa a Milei de un “delito político” tras el fraude de $Libra
“Es crucial que democraticemos nuestro dinero público”, señala el economista griego.
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política